viernes, 15 de marzo de 2024

YO YOLANDA, CON EL FUTURO A LA ESPALDA.

 

YO YOLANDA,  CON  EL FUTURO  A LA ESPALDA .

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com


 
 

Se dice que en el SANCHEZPSOE se está un poco mosca con YO YOLANDA DIAZ, por dar muestras reiteradas y graves de no controlar su patio y vecinos; y así se ha demostrado, primero en el grupo parlamentario en el Congreso, luego con los resuellos electorales en su terruño, y con lo ocurrido en CATALUÑA, que ha determinado un adelanto electoral y, ni mas menos, que el rilarse los presupuestos generales del Estado para este año.

 

 

Que el presidente del gobierno, señor SANCHEZ, utilice el adelanto electoral en CATALUÑA para no presentar los presupuestos de este año al Congreso, supone un grave incumplimiento de sus obligaciones, aunque dado el  fabuloso desmantelamiento institucional que se vive en ESPAÑA, con, por ejemplo UN REY BIS A LA FUGA que regresa a ESPAÑA para participar...  ¡en regatas!, se puede considerar “una cosa mas” ( ¿ y van... ?). 

 


 

Bueno, ya veremos hasta donde llegan. 

 ¿Llegan?.

Si, ellos, los políticos yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando, soy un mero sujeto pasivo de este descomunal fraude a la democracia


Pero... volvamos a YO YOLANDA, que ha dicho que, A FUTURO, se mostraba en contra de los indultos que se aprobaron   con sus votos hace poco tiempo, y no dijo nada de la AMNISTA, ¿porque aun no había sido aprobada y aplicada ?, pero se vistió de negro luto al momento de las votaciones de tal desafuero.

 


Yo no me puedo creer que TODA la izquierda a la izquierda del SANCHEZPSOE sea enemiga da la UNIDAD DE ESPAÑA; que TODA la izquierda a la izquierda del SANCHEZPSOE este a favor de la AMNISTIA, y, en el pasado, de la desaparición a medida de delitos del código penal o de los indultos, como se ha hecho. Tal como yo lo analizo, eso llevaría la contraria a sus intereses de clase. Para mi es obvio que el comportamiento global de la  izquierda a la izquierda del SANCHEZPSOE, Y DE SUS BUSTOS PARLANTES,  unicamente se explica por actuar en defensa de sus intereses materiales mas singulares y personales, usando la blablalitis izquierdosa de cobertura, añagaza, charada para mantener su puesto y sueldo; y nada mas.


Por eso a mi me parece que la señora YO YOLANDA DIAZ TIENE EN LA VIDA POLITICA DE ESPAÑA UN FUTURO QUE  YA ES  PASADO.

 


 

 

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario