martes, 19 de marzo de 2024

IMBATIBILIDADES DE BEGOÑA GOMEZ.

 

IMBATIBILIDADES DE BEGOÑA GOMEZ.

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com




La señora doña ISABEL DIAZ AYUSO está sufriendo un ataque inoportuno y oportunista que intenta hacer surgir en la adormilada población española que “LO SUYO”, ( CASO DIAZ AYUSO), es comparable a “LO NUESTRO” (CASO BEGOÑA GOMEZ, y alguna que otra cosilla mas).


Yo no tengo la menor intención de tomar para nada la defensa de ISABEL DIAZ AYUSO, que ha demostrado en multitud de ocasiones que se defiende perfectamente sola, y esa es una de las cosas que mas me gustan de ella. Pero tampoco tomo la defensa de esta señora porque está haciendo exactamente lo contrario de lo que serian mis intereses objetivos. La SANIDAD PUBLICA EN MADRID no funciona en absoluto, y el proceso de degradación del servicio comenzó hace tiempo y, a mi juicio,  es consecuencia directa de un planteamiento ideológico que no comparto y  contrario a los motivos por los que pago impuestos. Tampoco estoy de acuerdo con la promoción de la EDUCACION PRIVADA Y CONCERTADA, en detrimento, a medio y largo plazo, de la EDUCACION PUBLICA; pero esos, y otros, no son los temas de los que quiero hablar ahora.

 


LO QUE QUERO DECIR ES QUE SE ESTA INTENTANDO, POR PARTE DEL GOBIERNO Y SUS LLAMADAS TERMINALES MEDIATICAS,  hacer tragar a la población que el asunto, vamos a MAL llamarle así, “DIAZ AYUSO” es en algo comparable con el hecho demostrado de que LA SEÑORA DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DOÑA BEGOÑA GOMEZ FERNANDEZ, SE REUNIERA EN ESPAÑA Y EN MEDIO MUNDO,  CON COMISIONISTAS PROFESIONALES REPRESENTANTES DE UNAS EMPRESAS EN DIFICULTADES QUE LUEGO, entre otras cosas, RECIBIERON CIENTOS DE MILLONES DE EUROS DE LOS FONDOS DEL ESTADO ( ES DECIR: OTORGADOS POR SU MARIDO).

 

 

En el pasado senior el señor SANCHEZ, cuando tenia un muy creativo ministro de MEDIO AMBIENTE, o así, dijo del chuleton lo mismo que en el pasado reciente del tomate, cuando los agricultores franceses la tomaron con el tomate español, que ERAN IMBATIBLES.


Pues eso de que LA MUJER DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE REUNA CON COMISIONISTAS PROFESIONALES QUE REPRESENTAN A UNAS EMPRESAS QUE LUEGO RECIBEN CIENTOS DE MILLONES DE EUROS EN AYUDAS CONCEDIDAS POR EL CONSEJO DE MINISTROS ES, TAMBIEN, IMBATIBLE.


Si, señor presidente:

1.- El chuleton  de AVILA es imbatible.



 

2.- El tomate ESPAÑOL es imbatible.

 


3.- Lo de  usted y su señora, doña BEGOÑA GOMEZ FERNANDEZ,  CON COMISIONISTAS PROFESIONALES  también.

 


SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario