sábado, 9 de marzo de 2024

YO YOLANDA : MICROMINIMALISMO GIGANTE

 


YO YOLANDA : MICROMINIMALISMO GIGANTE

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



Puede que la fractura social en ESPAÑA sea ya irrecuperable, que tienda a hacerse cada vez mas amplia y que lo que agrupa y agolpa a la izquierda del PSOE requiera, para lograr expresarse adecuadamente, de una organización política que la pastoree, pero lo que para mi es absolutamente claro es que esa pastorcilla no sera en ningún caso  YO YOLANDA DIAZ y sus mariachis.


Con cierta independencia de lo anterior hay que consignar que no está claro que termine resultando eficaz el señuelo de hacer aparecer una a modo de esperanza a la izquierda del PSOE que sirva para volver a atraer a las gentes que, cada vez en mayor numero, se sienten al margen del sistema. Es posible que ante lo que se vive como una traición de la izquierda existan personas en cantidades electoralmente relevantes, que miren hacia... ¡ la extrema derecha !. Claro que para que eso pueda resultar eficaz, VOX ha de perder ese ramalazo aristocrático que le caracteriza, y resulta evidente en muchas de sus figuras relevantes, y mas en su programa. Mirar al contenido social en los programas de la extrema derecha en FRANCIA, por ejemplo, podría enseñarles bastante. Sea de ello lo que sea, el tiempo lo dirá; volvamos con YO YOLANDA.

 


Ya ha reconocido el propio IGLESIAS, al hablar de lo que le ha pasado con la cooptación de YO YOLANDA para sucederle en PODEMOS, que como seleccionador de personal no ha brillado en aciertos. En tal sentido no cabe otra cosa que darle la razón, si bien no se comprende que fue lo que vio en ella para elegirla.


Mucho mas claras fueron las razones para la selección de YO YOLANDA que hizo el señor SANCHEZ: era, de entre las posibles, la persona idónea para llenar de vacío el lugar cada vez mas grande que dejaba el PSOE a su izquierda y así evitar que la fractura social llegara a ser indominable. Y en ese proyecto YO YOLANDA no ha defraudado. Es verdad que fracaso en su intento de controlar al sector de PODEMOS que intento integrar en su coalición electoral, pero también lo es que esa integración todos sabíamos que tenia, luego de las votaciones, los días contados.

 

Ruego al improbable lector de estas lineas que se fije en la cara del señor SANCHEZ en la foto siguiente :

 


Pero dejemos eso; lo que importa ahora es consignar la rareza de un instrumento político como ese llamado YO YOLANDA, tanto por lo que hace como por lo que dice. Dudo mucho yo que lo que dice sea expresión de lo que se piensa en amplias zonas a la izquierda del PSOE, me resultaría incomprensible que asi fuera, pues eso supondría que en las capas sociales que mas necesitan del realismo para vivir se hubiera aposentado el IRREALISMO MAGICO EXTREMO.


Las cosas que dice esta señora no merecen ser criticadas seriamente, basta con recordarlas, algunas de ellas, sin necesidad de hacer comentarios.


Es claro que como en otras zonas de la política española, lo que están haciendo los seguidores de YO YOLANDA DIAZ ES DEFENDER, MIENTRAS SEA POSIBLE, SUS PUESTOS DE TRABAJO ( Y NADA MAS ).


SELECCION DE FLORECILLAS DE YO YOLANDA: 

 


 

1.- EL OBJETIVO DE LAS POLITICAS PUBLICAS

https://www.youtube.com/watch?v=0OIn5Y3sG7c



2.- SELECCIONADO PARA USTED. Los mejores momentos de Yolanda Díaz

https://www.youtube.com/watch?v=P_lRnczj0uE



3.- LA MATRIA

https://www.youtube.com/watch?v=z1kYQeZKkZc


https://www.youtube.com/shorts/oX_M2MVugpY

 


 

4.- PARA TERMINAR: ETC, ETC, ETC...

https://www.youtube.com/watch?v=Q5PS7kPs9hc


SI ESTO ES LA IZQUIERDA A LA IZQUIERDA DEL PSOE, LA DERECHA DEBE ESTAR FROTANDOSE LAS MANOS, Y EL PSOE TAMBIEN.

 

 

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario