jueves, 7 de marzo de 2024

EL PSOE ME MATA... DE RISA

 

EL PSOE ME MATA... DE RISA

 SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com





Aunque la situación política en ESPAÑA es de una gravedad difícil de ocultar y no tenga gana alguna de reírme, ni por lo que esta pasando en el presente ni, menos aun, por lo que por lo que ahora pasa va a pasar en el futuro, la verdad es que el PSOE se esta comportando de manera que que va a matar de risa.


No comprendo como un partido que lleva el peso del gobierno de la NACION y como ese gobierno pueden comportarse como lo están haciendo sin sentir que lo único que justifica que no se sientan en evidencia es que han perdido completamente el norte.

 

 

Y no son solo las dos cosas que ahora mas están dando que hablar, la CORRUPCION, recién descubierta por los medios y la AMNISTIA, gracias a la cual el señor SANCHEZ ha logrado ser presidente del gobierno. Es eso, y es también todo en su conjunto, y sin necesidad de reparar en eso llamado YO YOLANDA.


El señor SANCHEZ ha decidido excepcionar todo el sistema normativo del estado de derecho en ESPAÑA para poder seguir siendo presidente del gobierno, cambiando unos pocos votos que le permiten hacerlo por la impunidad para unas personas que han cometido delitos gravisimos contra la PATRIA, que si , es posible que sea el ultimo refugio de los canallas, pero no siempre y en toda circunstancia.


Doy por sabidos los antecedentes conocidos de este asunto tan mágico de la AMNISTIA, pura comedia barbara, y solo voy a colgar aquí el vídeo en el que el MINISTRO DE JUSTICIA se ha referido al acuerdo al que ha tenido el gobierno que llegar para poder seguir y lograr, de una vez, comenzar la legislatura.

 

 


A la magnifica BLABLALITIS incontenible solo le ha faltado la coda consistente en que este caballero SE HA FELICITADO A SI MISMO por tal acuerdo. La verdad es que a mi este caballero me recuerda cada vez mas a uno de GOMAESPUMA.



Félix Bolaños comparece antes los medios.

https://www.youtube.com/watch?v=YRjQwByKJU0



Y en relación con el asunto KOLDO CONAN GARCIA, que va a ser largo, como lo fue el caso BARCENAS y otros, los que no vieron la comparecencia de la señora ARMENGOL en el CONGRESO, para intentar aclarar la turbia gestion de la compra de las mascarillas cuando era presidenta de BALEARES puede que no se crean el contenido de ella, por lo que aquí se la ofrezco:


Declaraciones de la presidenta del Congreso, Francina Armengol

https://www.youtube.com/watch?v=7pR7_D_Le5I



Antes de acabar, considero que debe hacerse mención a la participación, muy notable, de la señora MINISTRA DE HACIENDA, doña MARIA JESUS MONTERO, que se pronuncia, mas espirica, como siempre, que asertiva, sobre la necesidad de que el PP de explicaciones urgentes por el hecho de haber sido citado el nombre de un miembro del PP por uno de los imputados del PSOE en la trama del asunto KOLDOCONAN en una conversación telefónica, cuando ya sabia que estaba siendo seguido por la policía.


Como no encuentro el vídeo ruego a ustedes que crean en mi palabra, que crean que no tiene desperdicio y que lo comprueben buscando el vídeo. Merece la pena.

 

 

 ¿ Como se puede hacer el ridículo de una manera tan espantosa sin sentir vergüenza alguna ?


¿ Como los medios de comunicación no se toman a rechifla estos comportamientos, que si aparecieran en una película o en una serie serian momentos inolvidables de comicidad y estupidez ? 

 

 

Se que la CORRUPCION y la AMNISTIA son problemas graves para ESPAÑA, pero ¡ por los clavos de cristo ! esa gravedad va acompañada de tanta gilipollez por parte de estos sujetos que podría resultar un modo adecuado de defenderse dejarlos en ridículo. No se salva ni uno.


SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario