PSOE = MODERACIÓN ; PP = KK
SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:
https://recortesdeprensa001.blogspot.co
Para empezar, decir que no siento la menor simpatía por ninguno de los dos; ni por el PSOE ni por el PP, ambos tan llenos de trampas y mentiras que me espanto al pensar cómo han de ser los que les votan. Y lamentablemente no es que esté en otro lado del llamado espectro político, no estoy en ninguno, y mientras las cosas no cambien radicalmente no lo estaré: En esta situación llevo muchos años y nunca me he arrepentido de NO VOTAR.
Feijóo intenta ponerse duro y le pegan con un periódico en toda la cara
https://www.eldiario.es/politica/feijoo-ponerse-duro-le-pegan-periodico-cara_129_9734146.html
Feijóo extrema su discurso cavando un abismo insalvable con Sánchez
El presidente del PP rompe todos los puentes con el Gobierno presionado por la derecha mediática y pensando en las elecciones
Moncloa cree que ha cometido el error de "comprarle el marco a Vox" y sostiene que Sánchez ganó en el Senado ante los "patinazos" y "balbuceos" del conservador
Por eso lo que voy a decir a continuación no es en apoyo del PP, es en contra de ambos, y si se tercia y de pasada, en contra de todos los demás.
Creo que el PP está cayendo en una trampa diseñada por el entorno del PSOE y anexos, que consiste en que se haga pasar al PSOE por partido razonable, moderado y tranquilo, frente al PP, al que se intenta hacer pasar por extremista, inabordable y casi antisistema.
Por el contrario, el PP es un partido extremista, como lo demuestra el hecho de que no se allana a lo que decide hacer el PSOE en el gobierno. La dialéctica que se trata de imponer es la de decir que el PSOE GOBIERNA Y SI EL PP LE CRITICA ES PORQUE ES UN EXTREMISTA.
Pero si el PP muestra su desacuerdo, por ejemplo, por el acuerdo habido entre el PSOE del señor SÁNCHEZ y su gobierno y BILDU, que afecta al control del tráfico por la GUARDIA CIVIL EN NAVARRA, entonces es que el PP se tira al monte y no es moderado. Y así con todo lo demás.
El PP es una partido ni moderado ni extremo, es democrático, en el sentido de que acepta que la manera normal de cambiar un gobierno por otro son las elecciones generales, no las mociones de censura, las cuales, además, al haber sido concebidas en la CONSTITUCIÓN como constructivas, y no dar los números, habrían de fracasar, y ese fracaso podría, incluso, hacer tomar impulso al PSOE y a su entorno. Todo esto se dice sin olvidar que cuando el PP LLEGA AL PODER TARDA POCO EN HACER UNA POLÍTICA DE CLASE que a mi no me conviene porque no pertenezco a la clase para la que le gusta gobernar a estos señores.
SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:
https://recortesdeprensa001.blogspot.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario