miércoles, 23 de noviembre de 2022

LA VERDAD ESCUECE A IRENE MONTERO

 

LA VERDAD ESCUECE A IRENE MONTERO

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.co




He visto por la TV a la señora ministra doña IRENE MONTERO muy compungida porque un nosequé diputado, ha sido diputada ¡ y de VOX, vade retro!, ahora lo recuerdo, ha hecho mención a la vía por la cual había llegado a ocupar un puesto en el consejo de ministros del señor SÁNCHEZ.


Todos sabemos, absolutamente todos sabemos, el camino que ha sido utilizado por esta señora para llegar a ser ministro, otra cosa es que no se haga referencia, al menos públicamente, al asunto, por guardar las formas, por piedad y por buena educación. Pero saberlo lo sabemos.

 

Por otra parte  NO VEO YO MOTIVO DE ESCÁNDALO, PABLO IGLESIAS ES UN PENSADOR POLÍTICO ( O ESO CREE ÉL),  Y CUANDO SE DICE DE ÁLGUEN QUE LE HA ESTUDIADO PROFUNDAMENTE SE PUEDE QUERER  DECIR LO MISMO QUE CUANDO SE AFIRMA QUE EL JÓVEN MARX ESTUDIÓ A HEGEL, POR EJEMPLO.  LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO MAL PENSADO SUELTO POR EL MUNDO.

 

Irene Montero aplasta a la diputada de Vox tras insultarla en el Congreso

https://www.youtube.com/watch?v=CeBf2ZByr6Y



Vox incendia el Congreso con graves insultos machistas a Irene Montero

https://www.eldiario.es/politica/diputada-vox-irene-montero-unico-merito-haber-estudiado-profundidad-pablo-iglesias_1_9738481.html



Y si la población en general lo sabe, lo sabe también toda la Cámara, pero hoy, al hacer un somero recuento de los méritos conocidos para ser ministra la señora IRENE MONTERO, otra señora ha hecho referencia a lo que se debería silenciar, y entonces se ha organizado la de dios es cristo. Una parte del congreso ha empezado a protestar ruidosamente por las palabras verdaderas, molestas y ahora sabemos que prohibidas, de la diputada, las cuales han molestado tanto que el caballero que en ese momento presidía la reunión ha pedido a la parlamentaria que retirara sus palabras, y al no aceptar hacerlo ha dicho que se quitarían de oficio, por orden suya: ante lo cual, la señora doña IRENE MONTERO muy afectada ha tomado la palabra para decir que no quería que se retiraran esas palabras, que quería que constaran en acta y que noséqué del feminismo.

 

 

IRENE MONTERO, ¿ DE VERDAD USTED CREE QUE ALGUIEN CREE QUE SU PRESENCIA EN EL CONSEJO DE MINISTROS SE DEBE A OTRA COSA QUE POR LO QUE HA INSINUADO LA DIPUTADA ? PUES SI LO CREE DEBE SER USTED LA ÚNICA QUE CREE TAL COSA. IRENE LAMENTO DESILUSIONARLA, PERO HASTA SUS AMIGOS MÁS CERCANOS Y QUE MÁS LE DEBEN SABEN LA VERDAD, Y DA IGUAL QUE LA DIGA UN PORQUERO O UNA DIPUTADA DE VOX.



SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario