sábado, 30 de enero de 2021

NOTICIAS DEL 2021 01 30

 

1.-


TENGO EL FUTURO A LA ESPALDA,

QUE CADA VEZ MÁS ME PESA

Y CON ESTE SOL ME APLASTA.

 

 



Casado pide a todos sus cargos que equiparen a Vox con Bildu y hablen de "las pinzas del extremismo y populismo"
  • En plena batalla de las tres derechas por la campaña catalana, la abstención del partido de Abascal en el decreto del Gobierno de los fondos europeos desata una guerra de PP y Ciudadanos contra su socio autonómico

https://www.eldiario.es/politica/casado-pide-cargos-equiparen-vox-bildu-hablen-pinzas-parlamentarias-extremismo-populismo_1_7176934.html


2.-

 

 


 

 

YO ME BAÑO EN AGUA TÓNICA

POR ESO LUZCO TAN BIEN

ESTE APRESTO QUE OS OFREZCO,

QUE PARECE CARTONÉ.


TODA MI FAMILIA CABE

Y SE METE EN LA PILETA.

LOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS

SE TIRAN DEL TRAMPLOÍN


¿ SERÉ YO EL REY SOL AQUEL ?

 



 

Patrimonio Nacional paga a través de una empresa el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real

  • Los "trabajos específicos de mantenimientos de piscinas" -dos al aire libre "de verano" y una climatizada "de invierno"- forman parte de un contrato global de la conservación de "instalaciones de edificios institucionales" en el Palacio de Zarzuela valorado en más de 250.000 euros al año

https://www.eldiario.es/politica/patrimonio-nacional-paga-traves-empresa-mantenimiento-tres-piscinas-zarzuela_1_6991732.html



3.-

 

TENGO UN REINO QUE ES LA MONDA,

ME PAGAN TODOS LOS GASTOS

LA CORONA Y EL TESORO

SE CONFUNDEN EN MI AHORRAR.

CUANDO LO CUENTO POR FUERA

NO SE LO PUEDEN CREER,

¡ QUÉ MARAVILLA!, ME DICEN.


YO RESPONDO QUE ES LA HISTORIA:

ES POR MI HERENCIA MORISCA,

TENGO UNA TAIFA IDEAL.




La Casa Real solo incluye 92.000 euros en nóminas en su presupuesto: los más de 100 trabajadores los pagan los ministerios
  • El grueso de la plantilla de 139 empleados de Zarzuela corre a cargo de los ministerios de Presidencia y Hacienda, y Patrimonio Nacional, sin contar los efectivos de seguridad de Interior y la Guardia Real. El rey sí abona los 'pluses' de ese personal que presta servicio en Zarzuela: 2,5 millones de euros


https://www.eldiario.es/politica/zarzuela-paga-92-100-euros-nominas-margen-familia-real-once-altos-cargos_1_7178235.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario