miércoles, 10 de abril de 2024

Y ESA EXPLICACION QUE OS DEBO, OS LA VOY A PAGAR

 

Y ESA EXPLICACION QUE OS DEBO, OS LA VOY A PAGAR

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



Aun cuando yo no tenga la menor confianza en los políticos que se dice gobiernan ESPAÑA, se me hace muy cuesta arriba dar por cierto que el señor presidente del gobierno, y su señora, estén implicados en trapicheos y cambalaches que de alguna manera sean reconducibles a CORRUPCION.


El único motivo por el que creo que no lo estén es porque me parece demasiado primitivo el método empleado; eso de que su señora, doña BEGOÑA GOMEZ se dedique a captar fondos y que enseñe como hacerlo, para que luego sea su propio marido, el caballero señor don PEDRO SANCHEZ, o la organización que abandera, el gobierno, el que conceda los fondos buscados. Me parece un método tan primitivo que se me hace cuesta arriba que sea al verdaderamente empleado. Si hay algo, debe haber alguna otra cosa que aun no ha salido, como podría ser la necesidad de financiar al partido, y las múltiples campañas en que ha estado metido desde hace... la intemerata; pero como de eso todavía no se habla, pues esperemos.

 

 

Por otra parte hay que tener en cuenta que las llamadas fuerzas vivas, los que de verdad tienen el poder en ESPAÑA, es posible que no estén nada contentos con lo que hace este caballero SANCHEZ en la presidencia del gobierno, y sueñen con su desplazamiento lo antes posible, para lo que sin duda estarán utilizando los medios a su disposición, que son todos, para conseguir ese objetivo, incluyendo cualquier cosa que pueda desprestigiarle por la vía rápida, como es todo lo que se relacione con la CORRUPCION.


Sin yo creer ni que si ni que no, y haciendo completa abstracción de cualesquiera otros posibles casos de CORRUPCION que puede ser que afecten a miembros destacados del PSOE, lo que me es difícil de entender es la renuencia del señor presidente a dar explicaciones sobre lo que se le achaca a el y a su señora. 

 

 

Nadie está en ESPAÑA fuera de sospecha, ni el DEMERITO, que sabemos es un CORRUPTO al que no se ha podido juzgar porque se ha decidido interpretar la CONSTITUCION de manera que, aunque sus actos de CORRUPCION no estaban REFRENDADOS POR NADIE, UNICA VIA POR LA CUAL EL REY ES IRRESPONSABLE, SEGUN LA CONSTITUCION, pues... siga montando en el BRIBON, tan ricamente.

 

 

Esa vía que ha decidido el señor SANCHEZ y todo lo que le apoya, de meterse con la CORRUPCION DEL PP, con RAJOY, con el NOVIO DE LA MUERTE (perdón, es que me acuerdo de esas cosas tan curiosas que hizo en la gestión de las residencias de ancianos, que a la JUSTICIA LE PARECIERON ESTUPENDAS), quiero decir de la señora DIAZ AYUSO, o de lo que sea; nada, absolutamente nada de todo ello y mas, aunque se quiera sacar a relucir, no se, EL INFORME PICASSO para defenderse, o cualquier otra cosa: nada, podrá evitar que el señor presidente de explicaciones sobre lo que hay en eso de que su señora buscara fondos para empresas que luego recibían ayudas otorgadas por el gobierno presidido  por el.

 

 

Siendo ello así, ¿ PORQUE NO SE HAN DADO LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS DE MANERA URGENTE, SI NO HAY NADA OSCURO QUE OCULTAR, EN LUGAR DE SALIR DISPARANDO CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, LO QUE UNICAMENTE SIRVE PARA QUE CREZCA LA SOSPECHA? La respuesta que encuentro a esta pregunta es... que pueda haber motivo para no dar ninguna explicación, porque la explicación no es de recibo. 

 

 

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario