lunes, 29 de abril de 2024

LA MASTURBACION POLITICA DE PEDRO SANCHEZ

 

LA MASTURBACION POLITICA DE PEDRO SANCHEZ

 

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



Estaba yo pendiente de lo que diría el señor SANCHEZ sobre si, por  el amor de una mujer, nos quedábamos sin el o si no, y va y comienza deseándonos, a las once de la mañana, que tengamos buenas tardes.



Consulte aquí el texto completo del discurso de Sánchez en el que ha anunciado que no dimite

El presidente ha comunicado este lunes que va a continuar al frente del Ejecutivo

https://theobjective.com/espana/politica/2024-04-29/texto-completo-discurso-sanchez/


Obvio es decir que hay que reconocer que este señor vive ADELANTADO A SU TIEMPO.


Antes de la comparecencia había visitado al Rey para informarle, por lo que supuse que se marchaba.


¿Para informarle?. Pero... ¿ para informar de que ?

 

Pues de eso. 

 


 

De eso, si, ¿ pero de que ?

 

Pues de na, de eso: de nadena.

 


 

A la, suponemos, estupefacción real, ha seguido la clara estupefacción del pueblo soberano, al saber eso.


¿ Eso?, ¿que?


Pues eso: que nadena. Dejame seguir.


Vale.


Luego de desearnos buenas tardes ha vuelto a nuestro tiempo y tal como lo veo, ha planteado su intervención en dos partes; en la primera, por el tono yo estaba convencido de que dimitía. Pero no: ¡ SEGUIA ! Y en la segunda nos lo … 

 


¿ Motiva?. 

 

Bueno, no tanto. Para anunciar el noticion de que aquí no ha pasado nada, que eso del amor, pues si, que claro, muy bien, pero que de resignar, nadena...

 

Pero entonces ¡ los MOSCOSOS de la presidencia enamorada han sido una tomadura de pelo!.

 

No, Ha sido mucho mas.


Pero si es nadena...


Si, es nadena, pero con amenaza incluida. Yo no soy juez, no soy periodista, no soy político de la oposición, ni de la otra, soy un  pobre  jubilado ignorante y  sin estudios,  asín que a mi no mha menazao, pero a ellos, si.


¡ No me digas !

 

Ya te digo: el señor presidente SANCHEZ ha planteado el pasado... martes, creo, al país, una crisis política enorme y la ha resuelto él mismo, hoy lunes; aunque en el sexo eso pueda llamarse MASTURBACION, en política quizá pudiéramos llamarlo POPULISMO HISPANOAMERICANO.

 

 
La segunda parte de su intervención podría resumirse en ¡ PREPARAOS QUE VOY !, y, no me cabe la menor duda, de que intentarlo lo va a intentar. ¿ Saldrá ? Pues yo creo que no. Pero va a ser épico.


Atentos.

 



SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario