lunes, 15 de febrero de 2021

CATALUÑA Y LA REALIDAD POSIBLE.

 

CATALUÑA Y LA REALIDAD POSIBLE.

 


 


No sé si habrá quedado claro a los catalanes PRO REPÚBLICA CATALANA, después de los resultados electorales del pasado domingo, 14 de febrero, que la posibilidad de lograr algo parecido a lo que quieren pasa, necesariamente, por conseguir la REPÚBLICA EN ESPAÑA.


Parece que en CATALUÑA tanto una gran parte de las fuerzas de derecha como otra importante parte de las de izquierda quieren la república, en mayor o menor medida, eso es una notable diferencia con las fuerzas políticas del resto del ESTADO ESPAÑOL; en él, la derecha dice estar firmemente convencida de la necesidad del ESTADO BORBÓNICO MONÁRQUICO y una parte, hasta el momento imprescindible, de lo que se considera IZQUIERDA dice tener el CORAZÓN REPUBLICANO pero noséqué OTRO MENUDILLO MONÁRQUICO ( quiere decir : BORBÓNICO ).


La COMUNIDAD de CATALUÑA no puede traer la REPÚBLICA a su territorio sin que antes varíe el sistema político en ESPAÑA, CATALUÑA necesita una REPÚBLICA en ESPAÑA para poder conseguir algo semejante a lo que sueña. Tiene que tener en cuenta que en ese sueño no está sola, pero que en soledad ese sueño es irrealizable. 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario