domingo, 7 de febrero de 2021

PEDRO SÁNCHEZ Y LA MASTURBACIÓN DEL EGO

 

PEDRO SÁNCHEZ Y LA MASTURBACIÓN DEL EGO

 

 



Ya nada me sorprende, pero en ocasiones, el mal gusto, escuchar exactamente la mentira expresada con la convicción impostada del que es consciente de lo falso que es lo que dice, me incomoda.


Y me ha incomodado, uso esta expresión que es, para mí, en sí incómoda, lo que ha dicho el señor presidente del gobierno del reino de ESPAÑA, señor SÁNCHEZ, en un mitin con ocasión de la pandémica campaña electoral en CATALUÑA; eso de que el PSOE ES LA IZQUIERDA Y TODO EL MUNDO SABE LO QUE ESO SIGNIFICA, o algo parecido. Se puede consultar en YOUTUBE:

Pedro Sánchez: "Somos la izquierda y sabéis lo que significa eso"

https://www.youtube.com/watch?v=34graXCStNo


Yo cada vez que veo al señor SÁNCHEZ, además de sentirme en peligro indefinido, me digo “¡ MADRE MÍA, QUÉ CARA MÁS DURA TIENE ESTE HOMBRE!”

 


 


¿ QÚE ES SER DE IZQUIERDA Y QUÉ ES LO QUE ESO SIGNIFICA ?; Eso de que todos sabemos lo que eso significa es una mera llamada a la proyección autosatisfecha, cuyo contenido varía en función de lo que cada sujeto ponga en ella, es como creer en dios, una mera palabra a la que cada uno llena de las cosas que mejor le parecen. ES, DIRECTAMENTE, UNA MASTURBACIÓN DEL EGO.

 


 

Es una necedad considerar que en la actualidad y en el capitalismo desarrollado el concepto de “IZQUIERDA”, está claro, así como su contenido. Lo de que el PSOE sea un partido de izquierda es algo que puede, motivadamente, ser objeto de debate, no resulta algo obvio en sí mismo. El tener entre sus siglas una “S” de socialista no implica, en sí mismo, más que la referencia al socialismo del PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA alemán.


No, en realidad el PSOE no es de izquierda por las siglas que tiene, es lo que es, y eso está sujeto a análisis, por lo que ha hecho; por lo que ha hecho hasta ahora, desde que se fundó, y por lo que ha hecho desde que terminó el FRANQUISMO y comenzó este sistema BORBÓNICO PARLAMENTARIO que nos tiene.

 


 

ME DA GRIMA VER AL SEÑOR SÁNCHEZ HINCHADO COMO UN GLOBO Y TAN APARENTEMENTE SEGURO POR LA INCAPACIDAD DE LOS OTROS PARA OPONÉRSELE, CREERSE QUE ES LO QUE LE GUSTARÍA SER, HASTA QUE ESTALLE, Y NOS DEJE DE MIERDA HASTA EL CUELLO.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario