lunes, 4 de febrero de 2019

VENEZUELA PONE A LA AUTOPROCLAMADA IZQUIERDA ESPAÑOLA ANTE EL ESPEJO


VENEZUELA PONE A LA AUTOPROCLAMADA IZQUIERDA ESPAÑOLA ANTE EL ESPEJO


Entrevista a Nicolás Maduro en Salvados


Para gentes de la izquierda clásica las palabras del Presidente MADURO en la entrevista que le ha hecho JORDI ÉVOLE son claras y fáciles de analizar, y cosa evidente que cualquiera entiende: tras lo que está pasando en VENEZUELA se encuentra el Presidente de EE UU, señor DONALDO TRUMP, y lo que tras él hay. La UNIÓN EUROPEA ha perdido completamente la capacidad de poder decidir algo diferente a lo decidido en EE UU y el PARLAMENTO EUROPEO ha reconocido a un autoproclamado Presidente de VENEZUELA, tal como quería EE UU que hiciera, y está al caer, es domingo por la noche, 3 de febrero, el reconocimiento que el señor Presidente SÁNCHEZ ha dicho que haría del tal autoproclamado, con lo que hará lo que se ha exigido desde EE UU a ESPAÑA que haga, que es lo mismo que van a hacer otros gobiernos europeos frente a igual exigencia: interferir en la política interna de VENEZUELA buscando un cambio anticonstitucional de gobierno.



Así se lanzó Trump al derribo de Maduro

El apoyo de EE UU a Guaidó se fraguó con el impulso de los nuevos halcones de Washington y los legisladores anticastristas, la movilización de los exiliados y el apoyo de la OEA


Parece que el gobierno de ESPAÑA ya ha decidido lo que va a hacer, lo que se le ordena, lo que el señor SÁNCHEZ ha anunciado, cumplido el plazo autoconcedido de 8 días.

Recordemos aquí la pérdida de libertad que supone para el que pronuncia la amenaza el hecho de amenazar, tal como ha puesto de manifiesto magistralmente RAFAÉL SÁNCHEZ FERLOSIO.



Sabemos que el señor SÁNCHEZ se va a poner al servicio de lo que ha ordenado y presionado el señor TRUMP, y que seguirá el camino exigido por los señores CASADO, el de los estudios murrápido, y el señor RIVERA, entre otros, con los que la señora CARMENA coincide.

Lo que me inquieta, por así decir, es saber lo que va a hacer lo que se llama la izquierda española, esos de PODEMOS, los de AHORAMADRID, IRC, y, en general el resto de las fuerzas que se autorreconocen de izquierda: ¿ se van a poner en la misma procesión de los CASADO, RIVERA, SÁNCHEZ, TRUMP y CIA? O sacando fuerzas de su propia flaqueza intentarán que salga victorioso un discurso no falaz?



El asunto no es menor. Estamos a las puertas de unas elecciones autonómicas y municipales en las que se van a tener que discutir las diversas posturas políticas sobre asuntos diversos. ¿ Cree la clase política española autoproclamada de izquierda que va a poder orillar el examen del comportamiento que ESPAÑA está teniendo con VENEZUELA ? ¿ Cree que sus votantes van a santificar una operación claramente imperialista clásica, como es la que está intentado el señor TRUMP y CIA en VENEZUELA, con la complicidad de la UE ?



La degradación de la autoproclamada izquierda, en ESPAÑA y en EUROPA es tan total que es probable que crea que puede hacerlo, y que esté en lo cierto. Es posible que nadie salga a la calle convocado por estos señores que luego van a pedirles el voto para, según prometen, cambiar la realidad. JAJAJAÁ, JAJAJAJÁ, JÁ, JÁ. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario