sábado, 5 de febrero de 2022

RUSIA INVADE UCRANIA

 

RUSIA INVADE UCRANIA

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



Lo ha dicho BLOOMBERG, un medio serio, muy serio, del capitalismo más serio y respetable en todo aquello en que el capitalismo que nos gobierna lo sea.

Bloomberg informa (por error) una invasión rusa a Ucrania

https://actualidad.rt.com/actualidad/419084-bloomberg-informa-error-invasion-rusa

Bloomberg informa (por error) una invasión rusa a Ucrania

https://www.youtube.com/watch?v=sOHp_nAM9iY

Bloomberg LP (Limited Partnership) es una compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil. Tiene una tercera parte del mercado, similar a Thomson Reuters.1

Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg (antiguo alcalde de Nueva York y precandidato presidencial), con la ayuda de Thomas Secunda y de otros socios y antiguos compañeros de trabajo suyos en Salomon Brothers, con un 20 por ciento de inversión de Merrill Lynch

https://es.wikipedia.org/wiki/Bloomberg_L.P.


Pero, ciudadano, a pesar de haberlo dicho, es mentira. Tranquilízate.

 


Sí, tranquilízate, por una parte, pero por otra creo que debes inquietarte de verdad y muy mucho, si te planteas que, cuando llegue la hora de la verdad, ¿cómo vas a enterarte de lo que es  verdad de verdad? Quiero decir que, cuando te cuenten lo que ha pasado, que justifique sus medidas, que te van a perjudicar,  sea lo que sea de lo que se trate, ¿como vas a saber que ha pasado eso como te lo cuentan, haciendo responsable “AL OTRO”, y quedando, TU, es decir, ELLOS, aquellos que te informan, aquellos que tienen el PODER sobre tí, en el papel, en relación contigo, de meros sujetos pasivos que han de reaccionar, por tu bien y en tu representación,  ante algo injusto e inaceptable  hecho por OTROS, por EL ENEMIGO?.  

 

 

La mayor mentira de Jose María Aznar

https://www.youtube.com/watch?v=krjtR2kHBdA

¿ RECUERDAS AQUEL "CRÉANME SI LES DIGO" ? PUES ESTÁN A PUNTO DE VOLVER A DECIRTE LO MISMO.

 

 

AMIGO MÍO,  TU  ENEMIGO SON ELLOS,  ESE TU MISMO, HASTA CIERTO PUNTO, QUE ADMINISTRA EL PODER BAJO EL QUE ESTÁS. NO TE QUEPA DUDA: PUEDE HABER OTROS, PERO ELLOS LO SON. 


SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario