viernes, 7 de septiembre de 2018

REYES INIMPUTABLES EN LA EUROPA DEL SIGLO XXI





REYES INIMPUTABLES EN LA EUROPA DEL SIGLO XXI



El juez archiva la pieza que investigaba las grabaciones a Corinna sobre el rey emérito



El juez archiva la investigación de los audios de Corinna sobre Juan Carlos I





Queridos amigos,

Estoy muy afectado.

Quiero compartir con vosotros la vergüenza que siento de ser español.

No es la primera vez que me ocurre, de hecho me sucede con tanta frecuencia que esa sensación de vergüenza no se me pasa del todo, ya que a un suceso que me la produzca le suele seguir otro que me la hace nacer de nuevo.

En esta ocasión se trata de que, me he enterado por los papeles, el juez no ha visto comportamientos delictivos en el exrey JUAN CARLOS I, y si los hubiera visto daría igual, pues estarían referidos a hechos cometidos cuando era inimputable.



La vergüenza que siento me la produce:

PRIMERO: El comportamiento del exrey JUAN CARLOS I con un pueblo, el español, que le había regalado un reino, pudiendo haber decidido hacer otra cosa que la que quiso que se hiciera el dictador FRANCISCO FRANCO.



SEGUNDO: El comportamiento de todas las fuerzas políticas del, así llamado, arco parlamentario durante todos estos largos años de monarquía borbónica parlamentaria, que en fondo y en relación con a monarquía, no ha consistido en otra cosa que hacer de palanganeros del monarca. 

 

TERCERO: El comportamiento de los medios de comunicación durante todos estos largos años, que han servido para tapar, ocultar y enmudecer los defectos del exrey JUAN CARLOS I, al tiempo que estabilizaban su su figura pública, mintiendo a los hechos y a la gente.



CUARTO: El comportamiento del llamado PODER JUDICIAL, de cuyo grado de independencia, en particular cuando se enfrenta a lo que GARCÍA DE ENTERRÍA, llamaba las INMUNIDADES DEL PODER, nadie tiene la mínima duda.




QUINTO: El comportamiento de todos nosotros, que hemos permitido todo lo anterior sin osar decir “ ESTA BOCA ES MÍA: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO “ 

 

EN CONCRETO LO QUE AHORA PASA ES QUE SABIENDO QUE MUY PROBABLEMENTE TENEMOS UN EXREY QUE HA PODIDO DELINQUIR, NO LE LE PUEDE JUZGAR PORQUE LA CONSTITUCIÓN DICE QUE ES INIMPUTABLE.

Y después dicen:
PRIMERO: QUE EL PESCADO ES CARO.
SEGUNDO: QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario