Chantaje al Estado
Cercado por una justicia lenta en exceso, Bárcenas amenaza ahora al Gobierno con más daños
http://elpais.com/elpais/2013/07/09/opinion/1373397499_493888.html
Soria pone “la mano en el fuego” por la transparencia en las cuentas del PP
El ministro de Industria, Energía y Turismo ha reconocido en el Foro Cinco Días que el Gobierno incumplió una promesa con la subida del IVA
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/22/actualidad/1358848205_485163.html
LA MANO EN EL FUEGO POR RAJOY
ESTAMOS ASISTIENDO A LO SIGUIENTE:
1.- LOS MINISTROS, QUE LO SON POR HABER SIDO NOMBRADOS LIBREMENTE POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DICEN QUE PONEN LA MANO EN EL FUEGO POR EL PRESIDENTE QUE LOS NOMBRÓ.
2.- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRANSMITEN A LA SOCIEDAD, CON APARENTE SERIEDAD, ESA DECLARACIÓN, NO COMO UNA CHARLOTADA, COMO ALGO A VALORAR Y A TENER MUY EN CUENTA.
ASISTIMOS A ESTO DE LA MANERA MÁS NATURAL, COMO SI PUDIERA SER NORMAL QUE, HABIENDO SIDO NOMBRADOS POR EL PRESIDENTE, COMO LO HAN SIDO, PARTE DEL GOBIERNO, PREGUNTADO PARA QUE DIJERA SI PONÍA LA MANO EN EL FUEGO POR RAJOY, CONTESTARA, NO ( ES DECIR : NO ME FÍO DE QUIEN ME NOMBRÓ Y NO QUIERO SALIR CHAMUSCADO, ASÍ QUE NO PONGO MI MANO EN EL FUEGO, Y QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA).
LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA, EN ESTA MONARQUÍA PARLAMENTARIA, HAN SIDO TODOS DE UN SOLO PARTIDO, Y SUS MIEMBROS LOS SELECCIONA LIBREMENTE ( EN TEORÍA), EL PRESIDENTE, CUANDO ES INVESTIDO POR LAS CORTES.
¿ QUÉ SENTIDO TIENE, EN ESAS CONDICIONES, PREGUNTAR A UN MINISTRO EN EJERCÍCIO SI CONFÍA EN LA PERSONA QUE LE NOMBRÓ ?
POR FAVOR ¿ NO PODRÍAMOS DEJARNOS YA DE TANTA GILIPOLLEZ ?
Y LUEGO ESTÁ ESA EXPRESIÓN, TAN ESTÚPIDA, DE PONER LA MANO EN EL FUEGO; DEBE SER REMINISCENCIA DE LA INQUISICIÓN Y DE LOS JUICIOS DE DIOS, Y, EN LOS DÍAS ACTUALES, DE LA PEREZA MENTAL.
¡ DÉJENSE DE CUENTOS YA, JODER !
( HOY TENGO LA LENGUA SUELTA, PERO AHORA YA, AHORA MISMO, AHORA LE PONGO FRENO. ¡ YA ! ) EFECTOS: LEER “tontás“ EN LUGAR DE GILIPOLLEZ; LEER “caramba”, EN LUGAR DE JODER.
http://recortesdeprensa001.blogspot.com/ --
No hay comentarios:
Publicar un comentario