lunes, 4 de julio de 2011

PÉREZ SE ENCARA

Rubalcaba se encara con los bancos por conceder hipotecas de alto riesgo

"¿Quién tiene más responsabilidad, quien la pide o quien la concede?", dice el vicepresidente

El candidato llama a los secretarios regionales del PSOE a elaborar un proyecto "de calado"

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/02/actualidad/1309606223_486967.html

02-07-2011

Al mismo tiempo que sucede la visita de la señora CLINTON, y EL PAÍS nos lo cuenta, nos dice también que al señor PÉREZ le ha entrado fiebre socialdemócrata, y se impulsa con tropecientas leyes de progreso. Pues bien, estoy seguro que alguien que sabe citar un sin ti no soy nada, se que entenderá que, a la vista de lo que dice, ahora, de los bancos, me dé por cantarle, y no me importa nada, nada, nada, tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo, y no me importa nada. Y sigue, tu juegas a encararte, yo juego a que te creo que te encaras, etc, etc. Pues eso es, textualmente, lo que me pasa a mi con PÉREZ. Y no soy yo solo, va aviado el PSOE, con o sin visita de CLINTON.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario