lunes, 4 de julio de 2011

PÉREZ, PREPARADO, PREPÁRATE TÚ

CANDIDATO RUBALCABA

Listo para el gran 'sprint'

Ha llegado el momento de Alfredo Pérez Rubalcaba. El político más experimentado del Gobierno, superviviente de todo tipo de crisis, derrotas y victorias, es ahora el candidato del PSOE a la presidencia. Este es su retrato íntimo. Como hombre y político

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Listo/gran/sprint/elpepusocdmg/20110703elpdmgrep_1/Tes

03-07-2011

No se si a ustedes les pasará lo mismo que a mí, pero lo que diga PÉREZ es que no me interesa nada, nada y nada. Lo que ha sido capaz de proponer el PSOE para sustituir a lo que hemos tenido es a él. Nadie se lo cree; yo sospecho que ni siquiera en EL PAÍS pueden tener unas tragaderas tan enormes, hacen lo que hacen porque no les queda mas remedio. El señor AZNAR ganó la primera vez en contra de EL PAÍS, y las cosas han ido tan mal para este medio de comunicación, que el PSOE va a perder las elecciones generales cuando se convoquen, sin que a nadie le importe lo mas mínimo lo que este periódico diga sobre los diferentes candidatos. Al señor PÉREZ le ha entrado fiebre socialdemócrata, y se impulsa con tropecientas leyes de progreso. Pues bien, estoy seguro que alguien que sabe citar un sin ti no soy nada, se que entenderá que, a la vista de lo que dice, ahora, de los bancos, me dé por cantarle, y no me importa nada, nada, nada, tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo, y no me importa nada. Y sigue, tu juegas a encararte, yo juego a que te creo que te encaras, etc, etc. Pues eso es, textualmente, lo que me pasa a mi con PÉREZ, el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario