miércoles, 28 de febrero de 2024

ABALOS EL TIERNO

 

ABALOS EL TIERNO

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com



Si hasta hace unas pocas semanas alguien me hubiera dicho que el señor don JOSE LUIS ABALOS me despertaría ciertos sentimientos de ternura, hubiera dicho sin dudar un:

  • ¡ no exagere !

aun en el caso, como es el mio , de no poder montar en un coche de caballos para salir tras de mi amante.

 


Hay que tener en cuenta que se trata de una persona que ha sido responsable de organización de un partido político. Que un secretario general de organización de un partido político, en ESPAÑA y fuera, quiera pasar como inocente y desprevenido es algo que nadie puede creerse; pero es que en el caso del señor ABALOS, ha sido secretario de organización del PSOE, lo que pone en evidencia que de inocente y desprevenido, nadena; a lo que hay que añadir que fue secretario de organización del ¡PSOE de SANCHEZ !. En fin,  que no cuela.

 


Entonces, sabiendo esto, ¿ como es posible que semejante construcción despierte algo de ternura en mi ? La verdad es que yo soy el primer sorprendido, y es algo que merece una explicación, y esa explicación que debo, la voy a pagar, asi:


Aquellos que han seguido los últimos sucesos que afectan a este caballero ABALOS podrán recordar su aparición en los medios diciendo que si aun fuera MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS, o de lo que fuera, para el caso es igual, que naturalmente dimitiría de inmediato, pero que siendo ahora solo parlamentario, que no veía motivos para hacerlo. Lo decía con una carita-careta de no haber roto un plato en su vida que daba gloria verle. Muchos han podido sentipensar que ¿como era posible que un tan buen hombre, de los que tan necesitada esta la monarquía, un verdadero MIMOSIN,  se viera en tan injusta situación?; ¡ que vida mas puta!.

 


 Esa careta-carita, esa puesta en escena de la bondad perseguida injustamente por las fuerzas ocultas contra el GRAN MIMOSIN es lo que me causaba cierto tipo de ternura. Pero... ¿ que tipo de ternura, contradictoria y a disgusto vivida,  era esa que sentía ? Y buscando y buscando he encontrado la respuesta al recordar la película Mars Attacks! , dirigida por TIN BURTON en 1996, en la que Jack Nicholson , en el papel de PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS y del imperio, una vez que ha quedado demostrado que todo el armamento del que se dispone no hace la menor pupa al invasor, opta como ultimo recurso por ponerse sentimental e indicar al invasor todo lo que podrían hacer si acordaran una alianza para acometer proyectos juntos. El marciano, al escuchar tan sentidas palabras derrama unas abundantes lagrimas y luego actua. Pues bien yo he sentido al ver al caballero ABALOS hablar como lo hizo, el mismo tipo de ternura que el marciano aquel por JACK NICHOLSON.

 


 

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario