sábado, 17 de noviembre de 2018

EL SEÑOR CASADO CARECE DE LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE.

EL SEÑOR CASADO CARECE DE LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE.




Ya he sentido alguna vez que el señor CASADO, muy posible candidato del PARTIDO POPULAR a la presidencia del gobierno de ESPAÑA en las próximas elecciones generales, puede llegar a suponer un peligro para el orden público en el país, como consecuencia de lo que se deduce rectamente de muchas de las cosas dice, que ponen de manifiesto, no solo que no se encuentra a la altura del puesto al que aspira, es que dá pruebas reiteradas de una falta de de formación, incluso de información, que permite que se dude de si aquellos estudios “murrápido” que manifiesta haber hecho dejaron en él algún tipo de huella reseñable, o si fueron, si fueron, tan rápidos que desfilaron ante su retentiva a una velocidad incompatible con sus posibilidades de comprensión.

Pero como este caballero no deja de meter la pata y no siente, al parecer, la más mínima incertidumbre sobre su formación, ni vergüenza, ni se organiza escándalo alguno por quedar tan manifiestamente como un ignorante ante la población general, de izquierda o de derecha, lo que ahora estoy pensando es que es el representante perfecto de lo que podríamos llamar el hombre medio, el hombre de la calle. Es muy posible, como poco, que el señor CASADO sea representante acabado de la formación media de, al menos, los votantes del PARTIDO POPULAR.



Dado que somos uno de los pueblos más brutos de EUROPA, es posible que merezcamos sujetos como el señor CASADO, para estar acabadamente representados.

No hace falta ir muy lejos para recordar aquellas manifestaciones suyas en las que decía que el debate de la EUTANASIA era un debate artificial en ESPAÑA, a que no existía demanda social, y que era una creación artificial del señor SÁNCHEZ, de su gobierno y del PSOE.

Las personas como el señor CASADO pueden ser las causantes de un enfrentamiento civil de consecuencias incalculables; luego, a caballo pasado, es muy fácil ver la génesis del desastre; es muy fácil decir que aquello se veía venir, y es verdad: se veía venir.

Un caballero seleccionado por cooptación, de una ignorancia oceánica, como está demostrando ser, al que, por su puesto, se le han ido regalando títulos de estudios que jamás hizo, pero que carece de la inteligencia práctica y sentido común suficiente como para saber que no sabe ni lo mínimo que ha de saber para estar en la plaza pública, se pronuncia sobre lo divino y lo humano como si tuviera las respuestas, cuando lo único que tiene son estudios e informes sociológicos que le indican lo que piensa, siente y teme la gente que desea camelar para que le vote.



Así se entiende que, sin complejos, pero quedando en ridículo, el caballero señor CASADO dijera hace pocos días, al hablar de incidencias en la historia remota de ESPAÑA que "La Hispanidad celebra el hito más importante de la humanidad, solo comparable a la romanización" y que "No somos conscientes a veces de que un pueblo milenario y una nación centenaria ha hecho tanto por toda la humanidad" ( https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-puede-decir-descubierto_0_824867649.html )

Merecería la pena pararse y examinar con detenimiento la cantidad de ignorancia y errores que se atesoran en estas dos frases del señor CASADO, y el asunto tiene su importancia, ya que se trata de lo dicho por la persona que esta designada por el PARTIDO POPULAR para disputar la presidencia del gobierno en las próximas elecciones. Supongo que como el señor TRUMP nos ha acostumbrado a escuchar barbaridades, estas frases del señor CASADO y además, no referidas a nuestro presente y sí a nuestra ignorada, y por ello, mágica historia, han podido pasar sin pena ni gloria. Pero no se justifica que cosas así sean dichas por persona tan principal sin que cause indignación, debate y pena, salvo que sean escuchadas por gente igual de ignorante, lo que probablemente sea el caso. Y ello causa, a su vez, más pena y espanto, pero no sorpresa.

Estamos llenos de programas de televisión que, diciendo que analizan la realidad española, lo único que hacen es repetir hasta la nausea los argumentos ya conocidos, que únicamente se basan, la mayor parte de las veces, en las opiniones de los ignorantes que las pronuncian, pero que al ser repetidas, repetidas y repetidas, logran calar en la gente que las escucha, y así la gente que escucha se vuelve cada vez más alfabeta ( en el sentido unamuninao del término ) . No estaría de más que aquellos programas con tertulianos y opinadores de la nada se preocuparan, en base a lo dicho por el señor CASADO, sobre la historia de ESPAÑA, de abrir el melón de la incultura y de los estudios murrápidos del sujeto, y debatieran si saben hacerlo, o invitaran a los que sí pueden hacerlo, sobre lo que voy a denominar EL NOMBRE EL QUIÉN DE LOS ESPAÑOLES. Y aquí dejo este asunto.

Por descontado que no es la comparación de la romanización ( parcial ) de ESPAÑA, con eso que sea LA HISPANIDAD ( recuérdese lo que dice HEGEL en su FILOSOFÍA DE LA HISTORIA, como motivo justificador suficiente para que ya cuando él lo dijo, fuera patente la diferencia de desarrollo entre la América del norte y el resto ), lo que puede llevar a los españoles a un enfrentamiento civil en la actualidad

Pero la estupidez, casada con la ignorancia, que pone de manifiesto decir el señor CASADO que en ESPAÑA no hay que regular la EUTANASIA ya que no existe demanda social para hacerlo, y que esas cosas se las inventa el PSOE, que necesariamente ha de ir acompañada de otras majaderías semejantes, y de una falta completa de sentido de la realidad, dan una imagen precisa y preocupante de la talla del personaje. Estas cosas, que afectan al presente y de manera dramática, si que pueden producir un enfrentamiento social grave.

Porque una cosa es haber tenido la gente que tragar carros y carretas con esta pepla de lo de la crisis, haber tenido que aceptar rescatar bancos quebrados que te desahuciaban, y otra eso que dice el caballero CASADO sobre que la regulación de la EUTANASIA es innecesaria en ESPAÑA, ya que no existe demanda social para ello. El sonriente caballero CASADO miente, lo que pasa es que diciendo que no existe tal debate, negando el problema y la necesidad de resolverlo, se coloca de parte de aquellos que, sabiendo que el debate existe y que su posición va a salir perdiendo en cuanto se regule, están radicalmente en contra de su practica, como es el caso de la IGLESIA CATÓLICA.

Ahora el señor CASADO nos regala otras declaraciones en las que pone en valor su, no se si llamarlo HISPANIDAD, o HISPANITIS, O HISPANOFILIA, en fin, HISPANOALGO. La verdad es que resulta sonrojante escuchar a estas alturas del partido cosas como estas, que, al parecer, ha dicho el joven prócer



Casado revisa la Historia de América: "Nosotros no colonizábamos, hacíamos una España más grande"

El líder del PP defiende que muchos los países latinoamericanos consideren a España como su "madre patria"
Esto se puede comprobar en el siguiente enlace

En el enlace que aparece seguidamente el señor CASADO compara el descubrimiento de AMÉRICA con la ROMANIZACIÓN

Pablo Casado y el descubrimiento de América





RAFAEL SÁNCHEZ FERLOSIO dejó las cosas en su sitio, si es que no lo estaban ya, en una conferencia dada en el entorno de los fastos por esa cosa del descubrimiento, y si el lector curioso quiere conocer lo que dijo, bien puede hacerlo, pues merece la pena, si pincha en

PRIMERA PARTE:

SEGUNDA PARTE:

El asunto da para mucho, y no puede acometerse la ERA DE LOS DESCUBRIMIENTOS con un pasaba por aquí, lo único que quiero decir es que el candidato del PARTIDO POPULAR ( y sus asesores) no pueden manifestar tan preocupante falta de formación, información y poner tan de manifiesto que no saben ni en donde se encuentran; que no se puede ir asï por el mundo, que siendo uno así de ignorante lo mejor es quedarse en casa y no querer engañar a la gente de derecha para representarla políticamente y meter a ESPAÑA en una ratonera; que un dirigente político tiene que dar pruebas de haber comprendido la historia de su país, a fin de no hacerle tropezar otra vez en las piedras del pasado, y que el señor CASADO carece de lo mínimo imprescindible para acometer el papel que quiere desempeñar. Dicho sea todo ello, con el máximo respeto, naturalmente.

LOS ESTUDIOS "MURRÁPIDO" HECHOS POR ESTE CABALLERO, SI LOS HIZO, NO HAN DEJADO POSO SUFICIENTE. ESTE SEÑOR NO SABE EN DONDE ESTÁ NI DE QUÉ HABLA. DA LLORIRRISA LA FALTA DE NIVEL DEL CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

ESTAMOS APAÑAOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario