ASISA : ¡ MIREN MI DEDO !
ALGUNOS DE LOS QUE VISITAN ESTE SITIO ME HAN PREGUNTADO POR LO DE LA REHABILITACION DE ASISA, QUE YA DIJE ESTABA EN MORA CON UNO DE SUS CLIENTES: YO
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:
1.- EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2013 COMUNIQUÉ A LOS SEGUIDORES DE ESTOS ESCRITOS QUE ASISA NO ME CUIDA EL DEDO, QUE NECESITO REHABILITAR POR UNA OPERACIÓN, CONCRETAMENTE UNA DEFORMIDAD DE BOUTONIERE.
DECÍA EN AQUELLA OCASIÓN:
ASISA: REHABILITACIÓN DESRREHABILITADA.
AHORA QUE ESTÁ DE MODA METERSE CON LA SANIDAD PÚBLICA, Y PLAÑIR POR ELLA, AL TIEMPO QUE SE SIGUE DICIENDO QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO, Y DEFENDER LO BIEN QUE ESTÁ LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN LA ASISTENCIA MÉDICA A LA POBLACIÓN, HOY
TENEMOS EL GUSTO DE PRESENTARLES UN CASO, COMPROBABLE, DE FUNCIONAMIENTO NO YA MALO, DE
FUNCIONAMIENTO DEMENCIAL DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN TRAUMATOLÓGIA DE ASISA, EN MADRID.
HECHOS:
PRIMERO:
EL DÍA 28.10.2013 SOY OPERADO POR UN MÉDICO CONCERTADO CON ASISA DE UNA DEFORMIDAD EN BOUTOUNNIERE, QUE SUPONÍA NO PODER ESTIRAR EL DEDO MEDIO DE LA MANO DERECHA, QUE SE ME HABÍA QUEDADO COMO UNA ESPECIE DE GARFIO, O, COMO ALGUNA OCURRENTE AMIGA ME DIJO, EN FORMA DE PEINETA ETERNA.
PRIMERO:
EL DÍA 28.10.2013 SOY OPERADO POR UN MÉDICO CONCERTADO CON ASISA DE UNA DEFORMIDAD EN BOUTOUNNIERE, QUE SUPONÍA NO PODER ESTIRAR EL DEDO MEDIO DE LA MANO DERECHA, QUE SE ME HABÍA QUEDADO COMO UNA ESPECIE DE GARFIO, O, COMO ALGUNA OCURRENTE AMIGA ME DIJO, EN FORMA DE PEINETA ETERNA.
EL CENTRO HOSPITALARIO PRIVADO EN QUE SE ME HIZO LA OPERACIÓN, Y EN EL QUE PASÉ UN DÍA INTERNADO, TAMBIÉN ESTABA CONCERTADO CON ASISA.
TANTO EL MÉDICO COMO EL CENTRO HOSPITALARIO SE COMPORTARON PERFECTAMENTE CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR ELLO.
SEGUNDO:
DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN Y CUANDO EL MÉDICO ME QUITA LOS PUNTOS Y ME EXAMINA, ME PRESCRIBE 15 SESIONES DE REHABILITACIÓN Y, PARA CONCERTAR LAS MISMAS LLAMO AL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE ASISA, SITA EN CALLE CARACAS, 12 DE MADRID.
TANTO EL MÉDICO COMO EL CENTRO HOSPITALARIO SE COMPORTARON PERFECTAMENTE CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR ELLO.
SEGUNDO:
DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN Y CUANDO EL MÉDICO ME QUITA LOS PUNTOS Y ME EXAMINA, ME PRESCRIBE 15 SESIONES DE REHABILITACIÓN Y, PARA CONCERTAR LAS MISMAS LLAMO AL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE ASISA, SITA EN CALLE CARACAS, 12 DE MADRID.
LES DIGO POR TELÉFONO QUE HE SIDO OPERADO DE BOUTONIERE Y QUE ME HAN PRESCRITO SESIONES DE REHABILITACIÓN, Y ME DAN CITA PARA EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE CON UN MÉDICO LLAMADO DOCTOR HIGUERO.
TERCERO:
EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE, EL DE LA CITA, ME PRESENTO EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ASISA Y TENGO UNA ENTREVISTA CON EL DOCTOR HIGUERO QUE ME DICE QUE ME HA METIDO EN LISTA DE ESPERA, CON LA INDICACIÓN DE URGENTE Y QUE YA ME LLAMARÁN PARA EMPEZAR LA REHABILITACIÓN, Y QUE, MIENTRAS TANTO, META LA MANO EN AGUA CALIENTE; TAMBIÉN ME DICE QUE TENGO QUE AUTORIZAR PREVIAMENTE EL VOLANTE.
EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE, EL DE LA CITA, ME PRESENTO EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ASISA Y TENGO UNA ENTREVISTA CON EL DOCTOR HIGUERO QUE ME DICE QUE ME HA METIDO EN LISTA DE ESPERA, CON LA INDICACIÓN DE URGENTE Y QUE YA ME LLAMARÁN PARA EMPEZAR LA REHABILITACIÓN, Y QUE, MIENTRAS TANTO, META LA MANO EN AGUA CALIENTE; TAMBIÉN ME DICE QUE TENGO QUE AUTORIZAR PREVIAMENTE EL VOLANTE.
AL SALIR DE LA CONSULTA LLAMO POR TELÉFONO PARA AUTORIZAR EL VOLANTE Y ME LO AUTORIZAN.
PARA EL IMPROBABLE CASO QUE LA ADMINISTRACIÓN DE ASISA DECIDA EXAMINAR EL COMPORTAMIENTO DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE ASISA EN ESTE ASUNTO,
SE INDICA QUE EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN ES
06489859708
SE INDICA QUE EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN ES
06489859708
CUARTO:
EN LA SEMANA QUE VA DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE, COMO NO ME HABÍAN LLAMADO PARA EMPEZAR LA
REHABILITACIÓN, LLAMO , PARA VER ESO TAN ESPAÑOL DE " ¿QUÉ HAY DE LO MIO? " Y, LA PRIMERA VEZ, Y LUEGO DE HACERME ESPERAR Y DE INDICÁRSEME QUE LA CONVERSACIÓN QUE TENDRÍA PUDIERA SER GRABADA DESPUÉS DE SER VALORADA, ME DICEN QUE EN ESE MISMO MOMENTO NO PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON QUIEN LLEVA EL ASUNTO, QUE LES DEJE UN TELÉFONO Y QUE ME LLAMARÁN. PASA EL DÍA Y NO LLAMAN.
AL DÍA SIGUIENTE VUELVO A LLAMAR YO Y SE REPITE EL AVISO DE QUE LA CONVERSACIÓN PUDIERA SER GRABADA Y EL PEDIRME EL TELÉFONO PARA QUEDAR EN LLAMARME EN CUANTO PUEDAN. LES DIGO QUE ESO YA ME LO DIJERON EL DÍA ANTERIOR Y QUE SI NO PUEDEN HACERSE CARGO DE LO QUE LES PIDO, QUE ME LO DIGAN, QUE VOY A OTRO SITIO Y EN PAZ. ME DICEN QUE SÍ, QUE LO HARÁN ELLOS. SE DISCULPAN POR EL PROBLEMA Y …
QUINTO:
- ¿ LES HAN LLAMADO A USTEDES?
- ¿ A NOSOTROS ? ME DIRÁN.
- BUENO PUES A MÍ, TAMPOCO.
HOY ESTAMOS A 10 DE DICIEMBRE DE 2013 Y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO, NI ESPERO QUE LO HAGAN. NO HE RECIBIDO EXPLICACIÓN ALGUNA A UN FUNCIONAMIENTO TAN DEMENCIAL DE UN SERVICIO DIRECTAMENTE PRESTADO POR ASISA A SUS CLIENTES.
- ¿ LES HAN LLAMADO A USTEDES?
- ¿ A NOSOTROS ? ME DIRÁN.
- BUENO PUES A MÍ, TAMPOCO.
HOY ESTAMOS A 10 DE DICIEMBRE DE 2013 Y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO, NI ESPERO QUE LO HAGAN. NO HE RECIBIDO EXPLICACIÓN ALGUNA A UN FUNCIONAMIENTO TAN DEMENCIAL DE UN SERVICIO DIRECTAMENTE PRESTADO POR ASISA A SUS CLIENTES.
2.- HOY, FINALES DEL MES DE ENERO, LA SITUACIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA. HE VUELTO A LLAMARLES VARIAS VECES Y ME HAN VUELTO A DECIR QUE TRATARÁN DE HACER LO POSIBLE, PUES VEN QUE ES UN CASO URGENTE.
SEÑORES DE ASISA : MIREN CÓMO HABLA MI DEDO. ES EVIDENTE QUE NECESITA REHABILITACIÓN.
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