sábado, 8 de febrero de 2014

DE INFANTAS E IGUALDADES


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/


LA INFANTA Y LA IGUALDAD DESIGUAL

La Infanta elude el ‘paseíllo’ y llega en coche hasta la puerta del juzgado
La infanta Cristina es hoy la protagonista de un día que puede calificarse de histórico
Por primera vez, un miembro de la Familia Real es interrogado como imputado
"Ella está muy tranquila", ha asegurado Jesús Silva, uno de sus abogados

La infanta, ante el juez
Doña Cristina declara como imputada
ESPECIAL El caso Urdangarin
ESPECIAL Todo sobre la Infanta

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/07/actualidad/1391807361_705738.html

LOS ESPAÑOLES SON ESTUPENDOS, A MÍ ME ENCANTAN: SON CAPACES DE DISCUTIR DURANTE DÍAS Y DÍAS, ENCARNIZADAMENTE, CON GRITOS ASERTIVOS Y ENORME RUIDO, COMO SI LO QUE DIJERAN FUERA EVIDENTE Y LA NECEDAD DEL ADVERSARIO EVITARA LA IMPLANTACIÓN EN LAS CONCIENCIAS DE LA VERDAD UNIVERSAL, SOBRE CUALQUIER PATENTE NECIA MENTIRA QUE HUBIERAN DECIDIDO MANTENER A CAPA Y ESPADA.

ASÍ SUCEDE CON ESO TAN ENJUNDIOSO DE SI TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS O NO IGUALES ANTE LA LEY, A PROPÓSITO DE LO DE LA IMPUTACIÓN DE UNA INFANTA DE ESPAÑA.


ES EVIDENTE, CON BASE EN LO QUE HA SUCEDIDO CON TODO EL PROCESO QUE HA LLEVADO A UNA INFANTA DE ESPAÑA A DECLARAR CON ABOGADO, ANTE UN JUZGADO DE INSTRUCCIÓN, QUE LOS ESPAÑOLES NO SON IGUALES ANTE LA LEY. PERO SE PUEDE DISCUTIR QUE SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, Y DEFENDER QUE SÍ, QUE SÍ QUE LO SOMOS, POR PARTE DE AQUELLOS QUE MANTIENEN TAL COSA INMANTENIBLE, SOBRE LA BASE DE QUE, FINALMENTE, LA REFERIDA INFANTA DE ESPAÑA ESTÁ DECLARANDO, “ COMO CUALQUIER OTRO ESPAÑOL”, SEÑALAN CON GLORIOSO Y VACÍO DESPARPAJO.

PUES NO.

A LO PRIMERO QUE HAY QUE SEÑALAR,  ES AL JUEZ; A LA VOLUNTAD DEL JUEZ DE CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN QUE TIENE, Y POR LA QUE LOS ESPAÑOLES LE HEMOS ESTADO PAGANDO  EL SUELDO, DE INSTRUIR UN PROCEDIMIENTO PENAL SIGUIENDO LAS NORMAS QUE GARANTIZAN LA IGUALDAD DE LOS ESPAÑOLES ANTE LA LEY. ESTE JUEZ SE HA CREÍDO ESTO DE LA IGUALDAD DE LOS ESPAÑOLES ANTE LA LEY, Y HA ACTUADO EN CONSECUENCIA. ES DE RESALTAR, PARA CUALQUIERA QUE SEPA ALGO DEL ASUNTO, LA ENORME SOLEDAD QUE HAY QUE ENFRENTAR  Y LA PRESIÓN ATOSIGANTE  QUE TIENE ACTUAR DE ESTA MANERA, Y QUE ÚNICAMENTE HA SIDO POSIBLE HACERLO PORQUE LAS NORMAS JURÍDICAS APLICABLES GARANTIZAN LA INDEPENDENCIA DEL JUEZ DE INSTRUCCIÓN FRENTE A CUALQUIERA. ¡ LA SOLEDAD Y LAS PRESIONES QUE HA TENIDO QUE AFRONTAR, SEGURO ! 

PERO, SU JUBILACIÓN SE ACERCA, SU CARRERA HA TERMINADO, Y LOS MIL NATURALES CAMBALACHES HECHOS POR LOS PARTIDOS, DURANTE LEGISLATURAS,  PARA GARANTIZARSE, CON ÉXITO RELATIVO HASTA AHORA,  EL CONTROL DE SECTORES ENTEROS DEL PODER JUDICIAL, NO HA LLEGADO AL NIVEL DE LOS JUECES DE INSTRUCCIÓN. TODAVÍA, AL MENOS A ESTE.

Y ADEMÁS, ¡ MILAGRO !, NO APARECEN INTENTOS DE CARGÁRSELO, COMO AL SEÑOR SILVA, AL SEÑOR GARZÓN.

CREO QUE LA POBLACIÓN DEBERÁ RECORDAR CON AGRADECIMIENTO A JUECES COMO ESTE, O A LA JUEZA QUE LLEVA EN SEVILLA UN CASO MONSTRUO,  QUE IMPLICA A UGT Y A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, ENTRE OTROS INTERESADOS EN EL TRINQUE.


Y A LO SEGUNDO QUE SE PUEDE SEÑALAR ES A QUE, A PESAR DE LOS ESFUERZOS INCREÍBLES DE LA FISCALÍA, DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y DE OTRAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS, JUSTIFICADAS ÚNICAMENTE EN QUE, PARA ELLOS, LA INFANTA NO ES IGUAL ANTE LA LEY, ESTÁ LA INFANTA DECLARANDO ANTE EL JUEZ; HABIENDO LOGRADO LOS CORTESANOS LA PEOR DE LAS SITUACIONES POSIBLES PARA LA MONARQUÍA EN ESTE CASO: QUE NO OBSTANTE NO SER IGUAL LA INFANTA ANTE LA LEY, COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, AL FINAL, HA TENIDO QUE DECLARAR ANTE EL JUEZ.

PROPONGO A LOS CORTESANOS QUE EVALÚEN SI SE HAN EQUIVOCADO, METIENDO A LA MONARQUÍA EN ESTE  JALEO DEL DIABLO, Y CONSIDEREN LO QUE HUBIERA SUPUESTO, PARA DEFENDER DE VERDAD A  LA MONARQUÍA QUE DICEN QUERER -Y YO LO DUDO-,  ACEPTAR QUE LA REFERIDA INFANTA DECLARARA EN CUANTO PUDO HACERLO, SIN TANTA LUCHA INÚTIL CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD. UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE LO QUE NECESITA LA MONARQUÍA NO SON CORTESANOS, SON MONÁRQUICOS. Y NO HAY.


LOS CORTESANOS, SON ENCANTADORES: LOS MISMOS SECTORES, Y HASTA LAS MISMAS PERSONAS, DE SEGUIR VIVAS, PUES TODO MUERE,  QUE DURANTE AÑOS HICIERON LA VISTA GORDA SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL PADRE, Y QUE  COCINABAN LAS ENCUESTAS PARA HACER A LA MONARQUÍA QUERIDA POR LOS ESPAÑOLES, AHORA SE EMPEÑAN EN QUE LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY, COMO DEMUESTRA, DICEN,  LA DEPOSICIÓN JUDICIAL DE LA INFANTA.


NO ME CUESTA NINGÚN TRABAJO SUPONER A ESTOS MISMOS SECTORES CORTESANOS REALIZANDO IGUALES INCANSABLES ESFUERZOS EN DEFENSA, SI SE DEJA,  DEL PRESIDENTE DE UNA POSIBLE TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA. LEALTAD ANTE TODO.




http://recortesdeprensa001.blogspot.com/