lunes, 13 de febrero de 2023

LA i-RRESPONSABILIDAD SINDICAL

 

LA i-RRESPONSABILIDAD SINDICAL

SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com




La situación que se está viendo en ESPAÑA, que tiene muchos padres, verdaderos HIJOS DE, es consecuencia directa de la compra de los SINDICATOS POR PARTE DEL PODER POLÍTICO EN EJERCICIO EN CADA MOMENTO Y TERRITORIO, y mientras esa compra se siga produciendo la situación va a tender a no cambiar.


Paro desbordado cada poco tiempo inabordable y crónico, pero negado, salarios bajos y bajas pensiones, mala atención médica, etc. no tendrán solución si las organizaciones que en un ESTADO LIBERAL DEMOCRÁTICO tienen la competencia en la defensa de los intereses de los trabajadores, que son LOS SINDICATOS, deban la posibilidad económica de su existencia a la buena voluntad de quien en cada momento y territorio tiene el ejercicio real del poder político, es decir: controla el presupuesto y las subvenciones.


La LUCHA CLASES ES UNA REALIDAD EN TODA SOCIEDAD, y desde luego en la nuestra, y las diversas clases intentan participar en ella para ganar lo más posible; los sindicatos en ESPAÑA, han confundido esta realidad, tan clara, con su interés, para poder sobrevivir, en recibir subvenciones de todo tipo por parte de la autoridad política con poder sobre los diversos presupuestos públicos; y viven bien, pero no cumplen con sus funciones dentro de la lucha de clases, que no por su comportamiento deja de ser una realidad incontestable. Y además, coherente.

 

 

¿ Qué cosa más natural que intentar comprar a los SINDICATOS, por parte de sus enemigos de clase? Eso está en el guión, es lo natural, lo lógico; lo que no es natural ni lógico es haberse dejado comprar con olvido de sus fines y de lo que justifica su existencia. 

 

 

Al haber actuado así, la sociedad HA QUEDADO COMPLETAMENTE A LA INTEMPERIE, de manera que si a un partido político le vuelve a interesar la movilización, la logra sin esfuerzo, a pesar de lo que él mismo hiciera en su momento, o esté haciendo. Cuando las aguas se calmen, la situación volverá a ser la misma, o peor.

 

Lo que hay bajo todo esto es un enorme desconocimiento y error por parte de la inmensa mayoría de la gente de cómo funciona nuestro sistema político y un conocimiento magistral, por parte de una minoría, de su verdadera y esencial naturaleza.

 


 


SI QUIERE VERLO COMPLETO Y HACER COMENTARIOS,PUEDE VISITAR:

https://recortesdeprensa001.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario