lunes, 25 de noviembre de 2013
QUITA POR QUITA
QUITA POR QUITA.
UNA QUITA DE LA DEUDA POR UNA QUITA DE LA CLASE DIRIGENTE.
ALGÚN DÍA, Y ES POSIBLE QUE ESE DÍA NO LLEGUE NUNCA, PUEDE QUE LOS ESPAÑOLES DE TODO SIGNO POLÍTICO, SE DEN CUENTA DE QUE LA ÚNICA MANERA DE EVITAR A ESPAÑA UNA VIDA MISERABLE DURANTE DOS GENERACIONES, SEA PONERSE DE ACUERDO EN RENEGOCIAR LA DEUDA, CON INCLUSIÓN, NATURALMENTE, DE UNA QUITA.
CUANDO ESE MOMENTO LLEGUE, SI ES QUE LLEGA, QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN CLARO QUE ESA QUITA Y REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA, NO SERÁ BIEN VISTA POR LOS ACREEDORES SI NO HEMOS CONSEGUIDO CAMBIAR A NUESTRA CLARE DIRIGENTE, POLÍTICA Y ECONÓMICA, QUE ES LA QUE NOS HA TRAÍDO HASTA AQUÍ, UN LUGAR EN QUE LO PREVISIBLE ES UNA VIDA MEDIOCRE Y MISERABLE POR SUS ACTOS Y NUESTRA PASIVIDAD DURANTE MUCHO TIEMPO.
EN DEFINITIVA, LA RAZÓN ES CLARA, Y HASTA EL MÁS ZOQUETE LA COMPRENDE: ¿ A QUÉ OTORGAR UNA QUITA A UN PAÍS, QUE VA A SERVIR PARA QUE LA CLASE DIRIGENTE QUE LE HA LLEVADO A NECESITARLA SE CONSOLIDE EN EL PODER ?
ES EL ANTIGUO DO UT DES: ELLOS PUEDEN PROCEDER A UNA QUITA SI NOSOTROS NOS QUITAMOS DE ENCIMA A LOS QUE NOS HACEN PRECISARLA. PARECE JUSTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario