domingo, 5 de junio de 2011

EL ESTADO FINANCIERO DE LAS AUTONOMIAS Y LOS RECORTES

El PP declara a Castilla-La Mancha en "quiebra total" y sin dinero para nóminas
Según los populares, hay más de 7.000 millones de deuda y se deben en facturas impagadas a los proveedores 2.000. Vicente Tirado, secretario general del partido, admite que carece de datos sobre la situación económica real de la comunidad, pero que solo hay dinero para pagar a los 70.000 funcionarios "este mes"

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/03/actualidad/1307123604_034598.html

MARCIAL MARÍN. COORDINADOR DE ECONOMÍA DEL PP

“Cerraremos hasta el 75% de empresas públicas con 3.000 colocados del PSOE”

El coordinador de Economía del PP acusa a los socialistas de destruir facturas y anuncia que suprimirán entre el 50% y el 75% de las empresas autonómicas

El PSOE suspende el traspaso de poderes en Castilla-La Mancha
La consejera de Economía de Castilla-La Mancha niega que escondan una bancarrota

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/05/actualidad/1307228800_029748.html

Ahora se rompen las vestiduras, algunos, porque dice el Sr. Rajoy que tendremos el estado de bienestar que podamos permitirnos. Es decir, que el sentido común está proscrito como parte del discurso político. Se que es como soñar, pero ojala los del PSOE hubieran partido de esa elemental y fundamental premisa para hacer su política, en lugar de pagar gastos convertidos en estructurales con ingresos que se producían de manera eventual y destinados a terminar, con total seguridad. Tendremos el estado de bienestar que podamos pagar; y eso lo tendremos con el PSOE, con el PP, o con cualquiera. Los proPSOE dicen que RAJOY hará recortes, ¿cómo se llama a aumentar los años de cotización para recibir la pensión, retrasar la edad de jubilación, congelar el sueldo a los funcionarios, bajar la pensiones, quitar las ayudas por nacimiento de hijos, etc? Eso no son recortes, porque el que diga que eso son recortes es un NOMEACUERDO del calificativo empleado por el SR. ZAPATERO. Menuda sarta de demagogias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario