martes, 15 de noviembre de 2016

NEGRITO SIMPÁTICO VERSUS ROSTRO PÁLIDO CABREADO.




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/





NEGRITO SIMPÁTICO VERSUS ROSTRO PÁLIDO CABREADO.

Hemos  podido  ver a OBAMA moviendo aninamadamente las caderas en una especie de fiesta de despedida que le han hecho sus colaboradores en la casa blanca.




Simpático, accesible: un negrito estupendo. Todos quieren tener uno así cerca.
 


Hemos podido ver a TRUMP rodeado de su familia y cubierto de oro, como MIDAS, desmelenándose con esas desagradables cosas del muro, de la revision de la financiación de la OTAN y de la expulsión del país de los emigrantes ilegales, ahora ya matizando que, aquellos  con antecedentes penales, hasta unos tres millones.



 



Antipático, irascible: un rostro pálido  cabreado. Todos dicen "pasa y acaba", y quieren tenerlo lejos.
 


Pues bien, si es cierto lo que se dice, bajo la presidencia del  simpático  señor OBAMA, tan mono, se ha expulsado de  Estados Unidos a más de dos millones y medio de inmigrantes ilegales, la mayor cifra nunca alcanzada en igual  perioro en el pasado.


 

Y si para hacer lo que están haciendo sus DRONES  hubiera tenido que usar el ejército, es claro que Estados Unidos hubiera tenido que entrar en guerra en todos aquellos territorios en que los está usando para atacar, lo que debe hacernos pensar en ir cambiando nuestra perspectiva sobre lo que sea estar en guerra.



CONCLUSIÓN: negrito simpatico o rostro pálido cabreado, lo importante es que cace ratones.
 



¡ Y OJO, QUE YO A IGUALDAD DE CONDICIONES PREFIERO EL GATO NEGRO !




 


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/