lunes, 2 de marzo de 2015

¡ ILUMÍNANOS, MARIANO !




http://recortesdeprensa001.blogspot.com

¡ ILUMÍNANOS, MARIANO !




Ha causado desconcierto la tenida que han habido los gobiernos de España y Grecia, a cuenta de eso de la relajación de las condiciones financieras para la devolución del enorme  préstamo que tienen pendiente los griegos, y conexos.

El señor Presidente del Gobierno del Reino de España parece haberse puesto intransigente sobre el hecho de esa devolución, en los términos pactados al momento de los acuerdos de aprobación.

Los griegos tienen que devolver, tienen que devolver todo lo que les hemos dado, ha sido la cantinela, más o menos, del Gobierno del Reino de España.

Sin entrar en el asunto, mucho agradecería yo al Gobierno del Reino de España, a su Presidente y a cada uno de  los miembros de ese altísimo colegio, que pideran tambien la devolución a los bancos españoles de la ayuda bancaria que se les ha dado.

¿Porqué se ha de ser intransigente con la devolución de la ayuda a Grecia y los bancos españoles pueden quedarse con la ayuda, que hemos de pagar todos los trabajadores, que somos los que pagamos los impuestos en España?

¡ Ilumínanos, Mariano !






http://recortesdeprensa001.blogspot.com