domingo, 7 de septiembre de 2014

PÚTIN Y LOS FLUIDOS CORPORALES




PÚTIN Y LOS FLUIDOS CORPORALES.



HEMOS COGIDO LOS PRISMÁTICOS AL REVÉS, Y VEMOS LEJÍSIMOS LO QUE QUISIMOS ACERCAR: AL FINAL DE UN LARGO TÚNEL NEGRO, INDISTINGUIBLE, BRILLANTE Y CLARO, APARECE EL MUNDO, EL PASADO, LAS COSAS Y NOSOTROS AYER.  QUERÍAMOS ACERCAR PARA VER MEJOR Y VEMOS  QUE TODO ESTÁ CONFUSO Y DEFINIDO.



ASÍ QUE NADIE DICE QUE POR ALGÚN CANAL REMOTO, POR ALGÚN TIPO DE LÍTICO VETUSTO PERO NO TAN OLVIDADO QUE PUEDA EXPLICARSE CLARAMENTE Y PRESCINDIR DE LA NEOLENGUA, ES OBLIGADO UNIR, Y SIN DECIRLO, A DÁNZIG CON CRIMEA, EMPEZANDO EL NUEVO CAPÍTULO DE ESTA YA LARGA HISTORIA CON EL FINAL DEL ANTERIOR (¿VA A DECIDIR LEERSE QUE ES CRIMEA UN ENCLAVE RUSO “Y QUIERE PERTENECER A RUSIA”, COMO LO QUISO DÁNZIG A ALEMANIA?).

LA SEPARACIÓN MAYOR O MENOR, QUE EXISTA ENTRE LA SANGRE Y EL RÍO SE SABE SIEMPRE A POSTERIORI.



EL CASO ES QUE A ESTA PARTE DEL MURO, PUES A TODA PRISA SE ESTÁ CONSTRUYENDO UNO; PRUEBA, ENTRE OTRAS COSAS, DE QUE LA CRISIS ECONÓMICA EN OCCIDENTE, NI HA PASADO NI SE ESPERA SU LLEGADA VERDADERA POR LARGO TIEMPO, VAMOS A TENER QUE VERNOS CONFRONTADOS OTRA VEZ CON LA CORRUPCIÓN DE NUESTROS FLUIDOS CORPORALES.

LA CONSPIRACIÓN PARA CORROMPER LOS FLUIDOS CORPORALES DE LOS AMERICANOS POR MEDIO DE LA FLUORACIÓN DEL AGUA, TANTO EMBOTELLADA COMO CORRIENTE, ESTÁ PERFECTAMENTE DOCUMENTADA POR PROFESIONALES DEL SECTOR DE TALLA MUNDIAL, QUE AGUANTARÍAN CUALQUIER COMPARACIÓN CON PROFESIONALES FUERA DE TODA DUDA COMO JIMENEZ DEL OSO Y OTROS.



NADIE MEDIANAMENTE INFORMADO IGNORA QUE, AL IGUAL QUE EN EL PASADO LOS BÁRBAROS DE LAS ESTEPAS   INTENTARON DOMINAR A ESTADOS UNIDOS CORROMPIENDO LOS FLUIDOS CORPORALES DE SUS HOMBRES MEDIANTE LA FLUORACIÓN DEL AGUA, EN LA ACTUALIDAD SUS ESTEPARIOS DESCENDIENTES QUIEREN HACER LO MISMO, PERO YA EN EL ÁMBITO DE TODO OCCIDENTE, MEDIANTE EL GAS Y OTRAS MATERIAS PRIMAS.



Y LA COSA ES TAN CLARA, QUE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA DE TODOS LOS PAÍSES DE OCCIDENTE VEN LO QUE ESTÁ PASANDO, PRESIENTEN LA QUE SE ESTA PREPARANDO, Y VAN JUNTAS.

EN VERDAD EN VERDAD, QUE SOLO ALEGRÍA Y SANO REGOCIJO PUEDE CAUSAR QUE LA IZQUIERDA EUROPEA PERMANEZCA MUDA ANTE LA DECIDIDA AÑAGAZA DE HACER VER COMO  VIDAS PARALELAS LAS  DE DÁNZIG Y CRIMEA,  Y SE UNA ALEGREMENTE AL FRENTE INTERNACIONAL CONTRA EL PROYECTO DEL ESTEPARIO  PÚTIN DE PERVERTIR LOS FLUIDOS CORPORALES DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA OCCIDENTAL.



DEMOS GRACIAS A DIOS POR TENER ESTOS DIRIGENTES Y ESTA OPOSICIÓN.