lunes, 9 de junio de 2014

LA ESPAÑA INMÓVIL




 
LA ESPAÑA INMÓVIL
 
 

EN ESPAÑA PARECE QUE AHORA SE ENFRENTA LA IZQUIERDA CON LA DERECHA, PESE A QUE ESTOS TÉRMINOS NO SIGNIFIQUEN GRAN COSA, CON OACASIÓN DE ESO DE LA ABDICACIÓN Y, DE FORMA ALGO MÁS GENERAL, CON OCASIÓN DEL DEBATE SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LA MONARQUÍA COMO FORMA POLÍTICA DEL ESTADO.
 

PARA QUE NADIE SE EQUIVICARA, SI ES QUE ALGUNO ESTABA DESPISTADO, LA DIRECCIÓN DEL PSOE, RUBALCABA Y LOS SUYOS, PERO EN GENERAL TODO EL ENTRAMADO DE PODER DEL PSOE, SE ENCUENTRE DONDE SE ENCUENTRE, HA FIJADO LA POSICIÓN EN RELACIÓN CON LO QUE ESA ORGANIZACIÓN POLITICA VA A HACER EN LA VOTACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DE ABDICACIÓN DEL BORBÓN. NO HAY SORPRESA,  PEROO SI SE PUEDE BARRUNTAR EL COSTE POLÍTCO QUE VA A TENER ESTA POSICIÓN A MEDIO Y LARGO PLAZO PARA ESE PARTIDO POLÍTICO. PARECEN HABER DECIDIO OPTAR POR EL SUICIDIO, Y TENGO LA SOSPECHA DE QUE NO VAN A SER LLORADOS AMARGAMENTE  POR LOS SECTORES SE IZQUIERDA, PERO QUE SERÁN AÑORADOS CON VEHEMENCIA POR LA DERECHA.
 

EN LA LUCHA POLÍTICA ENTRE LA GENTE Y LA CASTA YA HAY BASTANTES ORGANIZACIONES EN LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA REALMENTE EXISTENTE QUE HAN PASADO A MEJOR VIDA; UNA PIEZA MAYOR FUE, EN SU MOMENTO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ( q.e.p.d), AHORA PUEDE QUE LE ESTÉ LLEGANDO EL TIEMPO AL PSOE.
 
 

EN CUANTO AL PP Y AL GOBIERNO, LO QUE SE PUEDE CONSTATAR ES QUE ESTE MARRÓN LE HA CAIDO ENCIMA SIN LA MENOR PREPARACIÓN; LA PROPIA GESTIÓN Y CONTENIDO DE LA  LEY DE ABDICACIÓN, LA INSURGENCIA SÚBITA DE LA NECESIDAD DE AFORAMIENTO DEL BORBÓN SALIENTE, Y ALGUNA QUE OTRA COSILLA QUE NO METO EN LA LISTA PARA NO ALARGARME, CREO QUE LO DEMUESTRAN.
 
GALLARDÓN, ABSTRAÍDO, PARECE DECIRSE  "  ¿NO ESTARÁ MANIFESTÁNDOSE UNA INCAPACIDAD DE LA CASTA POLÍTICA PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LA CLASE DOMINANTE NACIONAL?"
 
LUEGO ESTÁ LA ACTITUD QUE HAN TENIDO,  PARA TRANSMITIR LA ABDICACIÓN REAL,  DAR NOTICIA DEL PROCESO ABIERTO POR ELLA Y VALORAR A LAS PERSONAS CONCERNIDAS EN EL MISMO,   LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DE ESPAÑA.
 
 

ESTO MERECE UN ANÁLISIS SERIO, PORQUE, EN GRAN PARTE, LA CASTRACIÓN IDEOLÓGICA DEL PUEBLO, EL NIVEL SUBTERRÁNEO DEL DEBATE POLÍTICO EN ESPAÑA, ABANDONADO AL DECIR DE OPINADORES PERIODISTAS SIN LA MENOR PREPARACIÓN MAS ALLÁ DE SU OPINIÓN COMPRADA, NO DEBE DEJARSE PASAR POR MÁS TIEMPO. SU RESPONSABILIDAD EN EL ACTUAL ESTADO DE COSAS ES EVIDENTE.
 

TODO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO ES GRANDE, GRAVE Y MAGNÍFICO: EL CAPITALISMO ESPAÑOL ESTÁ QUEBRADO, PARA INTENTAR SALVARSE, CON UNA ESPECIE DE CRÉDITO PUENTE PROPORCIONADO POR LA UNIÓN EUROPEA, VA A INTENTAR, ESE CAPITALISMO QUEBRADO, PASAR LA NOTA DE SU DESAGUISADO A LA GENTE, MEDIANTE UN GOBIERNO QUE PROCEDA A LA BAJADA DE PENSIONES,  SALARIOS Y DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE TODO TIPO QUE SEAN SUSCEPTIBLES DE EVALUARSE EN DINERO, ASÍ COMO CON LA SUBIDA DE IMPUESTOS. HASTA EL MOMENTO LES ESTÁ SALIENDO BIEN.
 
 
PERO, LAS ELECCIONES PARA EL PARLAMENTO EUROPEO HAN PUESTO DE MANIFISTO UNA SITUACIÓN POLÍTICA SIN ANTECEDENTES, EN LA QUE, SI BIEN NO ESTÁ CLARO EL FUTURO DE LAS NUEVAS FUERZAS EN PRESENCIA, NI QUÉ CAMINO OPTARÁN FINALMENTE POR EMPRENDER, PUES EN ESTE MOMENTO, LO PRIMERO QUE HAN DE HACER ES DECIDIR QUÉ ORGANIZACIÓN QUIEREN DARSE A SÍ MISMOS, LO QUE HA QUEDADO CON CLARIDAD MERIDIANA DICHO ES QUE LOS VOTANTES ESTÁN “HASTA AQUÍ” DEL SISTEMA NACIDO EN LA TRANSICIÓN Y EN EL QUE ESTAMOS.
 
 

ME HACEN MUCHA GRACIA A MI LA GENTE INMÓVIL, DE DERECHA O DE IZQUIERDA,  QUE DEFIENDE LA MONARQUÍA PORQUE, DICEN, CON ELLA ESPAÑA HA VIVIDO EL MEJOR TIEMPO DE LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA. LO PRIMERO QUE HAY QUE SEÑALAR ES QUE ESE MEJOR TIEMPO DE LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA HA EXISTIDO, PORQUE HA ESTADO SIENDO FINANCIADO LARGAMENTE POR LA UNIÓN EUROPEA, CON MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS, Y QUE ESE MANÁ, QUE HA CONSTRUIDO AL COGOLLITO DEL IBEX 35,  HA TERMINADO. Y LO SEGUNDO, PARA NO SEGUIR, ES QUE ESPAÑA ES UNO DE LOS PAISES MAS DESIGUALES DE LA UNIÓN EUROPEA, Y EN DONDE ESA DESIGUALDAD MÁS SE AGRANDA Y MAS DEPRISA.
 
 
YA DIGO, ME HACEN MUCHA GRACIA MALDITA  A MI LOS HOMBRES DE PIEL LACIA Y PELO CANO  DEL CASINO PROVINCIANO CONTEMPORÁNEO, AUGURANDO QUE VENDRÁ UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL, CUAL TORNA LA CIGÜEÑA AL CAMPANARIO.