lunes, 9 de junio de 2014

EL BORBÓN Y EL CAPITAN AMÉRICA.


 

 
 
EL BORBÓN Y EL CAPITAN AMÉRICA.

SON LAS LOAS DE TAL ENTIDAD, QUE NI AL BECERRO DE ORO, AQUEL CONTRA EL QUE MOISÉS TAN DURAMENTE ACOMETIÓ, LE FUERON DEDICADAS TANTAS Y DE TAL DENSIDAD.
 

SALVO DECIR “¡JUAN CARLOS, ERES NUESTRO PADRE!”, SE HA DICHO DEL BORBÓN ABDICANTE PRÁCTICAMENTE DE TÓ. PROPONGO QUE SE EXAMINEN ESAS LOAS PARA DETERMINAR EL PAPEL QUE LOS MEDIOS DE, DIGAMOS, in-COMUNICACIÓN y mega-PROPAGANDA ESTÁN DESEMPEÑANDO EN NUESTRO SISTEMA POLÍTICO, MERA CORREA DE TRANSMISIÓN DE UN PROYECTO POLÍTICO DISEÑADO A ESPALDAS DE LA GENTE, Y CONTRA ELLA.
 

ESTO ES DE UNA REALIDAD TAN APABULANTE QUE ES PERDER EL TIEMPO ARGUMENTARLO, YA QUE CUALQUIER ARGUMENTO QUEDA PÁLIDO FRENTE A LOS HECHOS, Y EL QUE NO QUIERA VERLO ES QUE ESTÁ CIEGO, O SE LO HACE.
 
HA BRILLADO EL LUSTRE A TAL ALTURA QUE LOS TRADICIONALES MEGA HÉROES DE COMIC HAN QUEDADO DESBANCADOS POR NUESTRO BORBÓNICO HÉROE LOCAL; EL PROPIO CAPITÁN AMÉRICA QUEDA EN NADA, LITERALMENTE COMO UN TÍMIDO RECLUTA DE LAS FUERZAS DE ORMUZ CONTRA AHRIMAN.
 
PERO YO, QUE POR MUCHOS MOTIVOS  NO COMPARTO LA VISIÓN SUPRALOANTE Y EXTRAMEGAMELOSA, DEL PAPEL HISTÓRICO DEL  BORBÓN DIMISIONARIO, LIGO SU FIGURA, MÁS QUE CON LA DEL CAPITÁN AMERICA, CON LA DEL CAPITÁN TÁN