viernes, 2 de mayo de 2014

ELPIDIO SILVA Y SU PROGRAMA


 
 



ELPIDIO SILVA Y SU PROGRAMA

 

PARECE COMO QUE AL CABALLERO SEÑOR ELPIDIO SILVA LE HAN AGARRADO CON EL CARRITO DEL HELADO, EN LO QUE HACE A SU PROGRAMA ELECTORAL PARA ESTAS ELECCCIONES UROPEAS, PUES, SE DICE QUE HA FUSILADO PARTE DEL PROGRAMA DE EQUO, NOMBRE UN TANTO EQUINO PARA UN PARTIDO POLÍTICO.

YO NO SE SI ES VERDAD O NO, Y ES LO DE MENOS; LOS PROGRAMAS SE COPIAN UNOS A OTROS Y CARECEN DE IMPORTANCIA. SOLO HAY QUE MIRAR ATRÁS PARA COMPROBAR LA VERDAD DE ESTO QUE DIGO.

LO QUE TIENE IMPORTANCIA DEL CASO SON DOS COSAS, TAL COMO YO LO VEO. POR UNA PARTE, LA DIFICULTAD DE MONTAR UN PARTIDO SIN BASE IDEOLÓGICA; PERO, LO MÁS IMPORTANTE, ES QUE EL CABALLERO SEÑOR ELPIDIO SILVA HA DE ESTAR ENTERÁNDOSE DE QUE LA VIDA POLÍTICA ES MUCHO MÁS DURA QUE ESTAR REINANDO EN UN JUZGADO, Y QUE HA DE APRENDER A AGUANTAR A PIE FIRME.
 
EN DEFINITIVA, EL ASUNTO ES MUY MENOR, NO PODEMOS DAR MAS TRANSCENDENCIA A COPIAR UNA PROPUESTA DE OTRO PARTIDO MARGINAL EN EL TEXTO DE UN PROGRAMA POLÍTICO DE UN PARTIDO MARGINAL EN FORMACIÓN APRESURADA, COMO ES LA FORMACIÓN DE DON ELPIDIO, QUE A HABER METIDO AL PAÍS EN LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA, COSA QUE HAN HECHO LOS DOS PARTIDOS DE GOBIERNO QUE HA HABIDO EN ESPAÑA, PP Y PSOE, Y, ESTOY POR ASEGURAR, QUE ESO NO VENÍA EN SU PROGRAMA.


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/