domingo, 2 de octubre de 2016

AL PSOE NO LO SALVA NI SUPERMAN



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

AL PSOE NO LO  SALVA NI SUPERMAN

Como yo no soy del PSOE y no le he votado jamás, no me ha defraudado nunca, eso que tengo ganado a los no pocos millones a los que sí ha  ido defraudado. Y como, por otra parte,  yo he decidido votar una vez cada siglo, y he cubierto mi cuota en el presente en las pasadas elecciones, votando por PACMA, y la del pasado, votando en contra de la permanencia de ESPAÑA en la OTAN, es de esperar que la próxima vez que vote,  la situación del PSOE en el encaje político de ESPAÑA  esté completamene clara.


 
Y mira que han hecho cosas estos señores , tan gordasgordasgordas, que solo unas enormes tragaderas de los militates y votantes, que, habiendo confundido la política con la religión y la secta, han pasado como si nada por el campo de minas que a toda ESPAÑA estos señores han regalado. Se les llena la boca de lo que han hecho, pero lo que han hecho lo la hecho EUROPA; han sido las enormems transferencias de fondos de la UNIÓN EUROPEA las que en el pasado han permitido gran parte de lo que tenemos, desde el  l punto de vista económico, que no pasa de ser una buena infraestructura, benefício para las constructuras y conexos, y una clase trabajadora muy mal formada, condenada a los trabajos mal pagados de por vida. A esto se reduce nuestro sistema improductivo.

Y eso que estos señores no decían creer en lo mismo que el PP, que ellos no ocultaban ser seguidores de la mística  de la autorregulación y otras chorradas. Pero, bueno, volvamos al presente.

¿ Cómo esperan salir de esta ? Me intriga muchísimo, ya que, tal y como yo veo las cosas, lo que ha hecho doña SUSANA y sus compinches solo tiene buena solución para el PSOE si interviene lo milagroso. No recuerdo ahora si es HEGEL el que dice que lo que hay que analizar en los milagros es la ruptura del principio de causalidad, pues bien, si seguimos el princípio de causalidad y la logica racional en el examen del futuro de eso que se llama PSOE,  únicamente su ruptura permite cierto optimismo. (RECTIFICO, FUE HERDER, EN HISTORIA DE JESÚS).


Hay un capítulo de Los Simpson en el cual Homer Jay Simpson subido en una elevadísima grua mecánica con ruedas, baja a toda velocidad y sin control por una calle en pronunciado cuestaabajo, golpeándose con las farolas, cortando con su enorme cabezota los cables del tendido  eléctrico, etc.; la situación es tan desesperada que se acuerda de algo así como de rezar y dice, más o menos:  señor, ya sé que no me he portado muy bien últimamente, pero ¡SALVAME, SUPERMAN!  ( https://www.youtube.com/watch?v=Xu-exr9gpk0 ).
Pues al PSOE, que además lleva muchísimo tiempo sin portarse bien,  no le salva ni SUPERMAN.



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/
A