viernes, 20 de mayo de 2016

RRRRRRIBASSSSSPAÑA.

A


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


RRRRRRIBASSSSSPAÑA.







 Los políticos españoles, recien paridos en la muerta legislatura fugaz y enana, dando prueba, una vez más, de lo que se puede esperar de ellos y de lo que nos han dado, han sido incapaces de formar gobierno y lanzan por esta su incapacidad, otra vez a la gente a que les seleccione, a que se les dé una nueva oportunidad ( y va... ), pero carecen manifistamente de programa y de discurso, salvo que los que está, dicen ser la salvación en el infierno y los que aspiran a estar dicen ser la salvación de este infierno; mientras tanto, y para ocultar la situación de profundísimo desmadejamiento del sistema político,  se convierte en algo notable lo que sucede con los cabestros esos del alanceamiento del TORO DE LA VEGA, o la que justificadamente se ha motado con la prohibicion de llevar una enseña a un partido de futbolín.


 

Que la mayoría del pueblo español embista al usar la cabeza, siendo esa la única utilidad que han descubierto al instrumento, es algo sabido y lleva mucho tiempo siendo glosado, de tal modo que en cuanto a ser bruto, el pueblo español parece que puede llevar la cabeza mu alta entre el resto de los pueblos de europa;  muchos y grandes  ejemplos hay de ello, pero el que más recuerdo es cuando decidió desuncir a los caballos  de la carroza, para tirar él del pesado transprte que cargaba de un Borbón. Parte de los descendientes de aquellos nobles mozos, realmente de mulas, mulas ellos mismos, en todo caso, esta´n que braman porque, cumpliendo con su obligación y con lo que dicta la decencia y el sentido común, la autoridad competente, naturalmente, ha prohibido que se mete el toro a lanzadas, y habla la canalla del respeto a las tradiciones, esta con 500 años, dicen que tiene. No es sorprendente que una tradición de tan larga data tenga en la actualidad defensores de su conservación en la  la calidad y cantidad que he podido ver que tiene. 

 


Me dijeron, cundo me enseñaron esas cosas que, en una democracia, todo lo que no está prohibido está permitido, cosa que ya no se aplica entre nosotros, ignoro si se ha aplicado alguna vez, tendencialmente, no, y lo digo en relación con esa decisión por la cual la autoridad competente, naturalmente, ha decidido que unos señores que van a ver un partido de futbolín en que se juega unnoséqué de copa no puedan entrar en el campo con una bandera que ellos entienden que les representa, la cual bandera no es ilegal, ni está prohibida, ni perseguida, ni nádená, y se dice que eso se va a hacer para evitar lo que pasó en otro momento memorable anterior, con pitos y banderitas. Lo primero que se me ha ocurrido es que si no les dejan llevar una bandera, para lo que van a ser debidamente cacheados  a la entrada del recinto, lo que pueden hacer es bajarse los pantalones y enseñar el culo. Si se sigue esta senda, el próximo cacheo y requisa va a ser complicado. 

 


Mientras tanto, como es el que no quiere la cosa, nos enteramos de que el tamaño de la deuda pública sobre el PIB ha llegado a superar, con este gobierno de éxito, el 100%, lo que no sucedía desde hace un siglo; nos enteramos, como el  que no quiere la cosa, de que las pensiones de los que han estado pagando toda la vida, están en peligro, nos enteramos de que en la UE nos quieresn poner una multa. Y no digo más.


 

¿ Los muros de la Patria mía ? Más parece tapia destartalada de u cementerio abandonado, dosde los zombies hacen como que está vivos.




 


RRRRRIBASSSSPAÑA.


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


A

No hay comentarios:

Publicar un comentario