domingo, 27 de marzo de 2016

LA TRANSEXUALIDAD Y EL MARXISMO ARZOBISPAL.


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

LA TRANSEXUALIDAD Y EL MARXISMO ARZOBISPAL.


Los obispos de Getafe y Alcalá, contra la ley madrileña de transexualidad: "Es grave"
 

http://www.huffingtonpost.es/2016/03/23/obispos-getafe-alcala_n_9529052.html
 

LA CARTA SE HA LLEVADO ANTE LA FISCALÍA POR DELITOS DE ODIO
 

Dos obispos de Madrid cargan contra la ley de transexualidad aprobada por la Comunidad: "Pretende abolir cualquier norma moral"
 

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/dos-obispos-madrid-cargan-ley-transexualidad-aprobada-comunidad-pretende-abolir-cualquier-norma-moral_2016032600849.html

MA DECÍO LA PAPELA, BAJO LA FORMA CANÓNICA DE UN NOTICIERO TELEVISIVO, QUE UNOS OBISPOS LA COSA CATÓLICA, EN DOS DIVISIONES ADMINISTRATIVAS ECLESIÁSTCAS DENTRO DEL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, HAN DECÍO QUE LA LEY DE TRANSEXUALIDAD, RECIENTEMEMTE APROBADA POR ESA COMUNIDAD, ES, ENTRE OTRAS COSAS MU MALULAS, PRÓXIMA AL MARXISMO. 


AUNQUE MI VIDA SEXUAL, POR MOTIVOS DE EDAD Y OTROS ACHAQUES,Y MIRA QUE LO SIENTO, ME ACERQUE MÁS, EN ESE ASPECTO, A UN ÁNGEL QUE A OTRA COSA, DEBO DECIR A ESTOS OBISPOS IGNORANTES, QUE EL MARXISMO ES UN MÉTODO DE CONOCIMIENTO, Y ES TAN ESTUPIDO DECIR QUE ESTÁ A FAVOR DE LA TRANSEXUALIDAD , COMO LO ES AFIRMAR LA MISMA COSA DEL, POR EJEMPLO,  NEOPOSITIVISMO LOGICO, O EL ANALISIS CARTESIANO. 

NO COMPRENDO PORQUÉ UNOS SEÑORES CON TANTA IGNORANCIA SON TAN RESPETADOS.
 


ESTOS SEÑORES Y SU GREY DE IGNORANTES SEGUIDORES LO TIENE FÁCIL, LES BASTA CON CONSULTAR
 

https://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo

EN DONDE PUEDEN LEER, ENTRE OTRAS COSAS QUE:
 

El marxismo es el modelo teórico explicativo de la realidad compuesto principalmente por el pensamiento desarrollado en la obra de Karl Marx, economista, filósofo y periodista revolucionario alemán de origen judío,1 quien contribuyó en campos como la sociología, la economía, el derecho, y la historia; y así como también la serie de pensadores que complementan o re-interpretan este modelo, tradición que va desde el co-editor de Marx, Friedrich Engels, hasta otros pensadores como Lenin, Trotsky, Rosa Luxemburgo, Gramsci o Lukács. Por lo tanto es correcto hablar de marxismo como una corriente del pensamiento humano.
 

Erradamente se asocia la palabra "marxismo" al conjunto de movimientos políticos y sociales que surgieron durante el siglo XX, entre los que destacaron la Revolución Rusa, la Revolución China y la Revolución Cubana. Para estos movimientos sociales el nombre correcto es "comunismo" o "socialismo". Es incorrecto plantear estos movimientos como sinónimo de "marxismo" porque ni todo su componente humano ni toda su doctrina política se basó necesariamente en el marxismo.

DE NADA, MONSEÑORES.

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/