miércoles, 25 de abril de 2018

HA DIMITIDO CIFUENTES, LA MAFIA VENCE.


HA DIMITIDO CIFUENTES, LA MAFIA VENCE.




Así forzó Rajoy la dimisión de Cifuentes: "La quiero fuera antes de las 12 de la mañana"


VÍDEO | Cifuentes fue retenida en un hipermercado acusada de robar dos cremas


Ciudadanos apoyará un "candidato limpio" del PP para suceder a Cifuentes




Aunque todos sabíamos que era un cadáver desde hace semanas, y que solo quedaba el momento de abandonar, instante que tampoco ya, dese que perdió esa oportunidad, al iniciarse esta triste historia, dependía en realidad de ella misma, la dimisión se ha producido hoy, como consecuencia de la aparición en un diario digital, de un vídeo grabado hace años en la que se muestra a la señora CIFUENTES teniendo que responder en el cuarto de seguridad de un supermercado de la sustracción de dos botes de crema.

 

La mafia ha terminado venciendo, y la señora CIFUENTES ni volverá a ser diputada en la Asamblea de Madrid, ni tendrá participación alguna en la elaboración de las listas electorales que presente el PARTIDO POPULAR en las elecciones autonómicas municipales del año 2019, verdadero fin de toda esta historia.

Que nadie piense que esto ha sido una victoria de la democracia, esto es, pura y simplemente una victoria de la mafia que apoquina al PARTIDO POPULAR.

1.- Sale el asunto del máster de la señora CIFUENTES.

2.- La señora CIFUENTES, para defenderse, incurre en contradicciones y mentiras que complican cada vez más el asunto en detrimento, siempre de su propia posición.

3.- Para defender la posición de la señora CIFUENTES se utiliza una organización universitaria, la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, que compromete el prestigio que tuviera, en su defensa, y ello lleva a destapar una mafia en esa UNIVERSIDAD, que no duda en falsear documentos públicos y mentir cuanto haga falta. 

 

4.- La actitud de esa UNIVERSIDAD destapa una situación bastante generalizada en las UNIVERSIDADES PÚBLICA DE ESPAÑA.

5.- Como no obstante todo ello la señora CIFUENTES no quiere dimitir,
se presiona al señor RAJOY para que haga dimitir a la señora CIFUENTES;
la señora CIFUENTES se resiste y, dado que sospecha con fundamento que el ataque que sufre proviene, en lo fundamental de dentro del propio PARTIDO POPULAR, presenta ante la FISCALÍA lo necesario para que se vea si ha habido algo irregular en el asunto de la CIUDAD DE LA JUSTICIA ( etapa de ESPERANZA AGUIRRE)


6.- RAJOY RECIBE UNA OFERTA QUE NO PUEDE RECHAZAR Y OBLIGA A LA SEÑORA CIFUENTES A PRESENSR SU DIMISIÓN A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. EL VIDEO DE LA SEÑORA CIFUENTES HURTANDO PRODUCTOS DE BELLEZA ESTABA YA EN LA RECÁMARA DEL ATAQUE BASADO EN EL ASUNTO DEL MÁSTER.


CONCLUSIÓN: SE HA CONSEGUIDO LO QUERIDO, LA SEÑORA CIFUENTES NI REPITE COMO CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA COMUNIDAD DE MADRID, NI TENDRÁ NADA QUE DECIR EN LA ELABORACIÓN DE LAS LISTAS DE ESE PARTIDO A LAS ELECCIONES DEL AÑO QUE VIENE.

LA DEMOCRACIA HA SIDO OTRA VEZ BURLADA, DE LA MANERA MÁS RASTRERA POSIBLE, PUES PARECE QUE HA TRIUNFADO.



Una victoria de la democracia, pequeña, limitada, pero útil, habría sido que los partidos CIUDADANOS, PSOE y PODEMOS hubieran podido llegar al acuerdo de regenerar desde ya la vida política en al COMUNIDAD DE MADRID, y conseguido un gobierno alternativo al gobierno de ese partido que todos saben que es la corrupción.



Parece ser que no se han puesto de acuerdo en eso, y, por lo tanto no han logrado ponerse de acuerdo en el mayor beneficio para los ciudadanos de MADRID. Espero que los ciudadanos de MADRID, cuando llegue la hora de votar, sepan recompensarlo como merecen ( estoy soñando).



No hay comentarios:

Publicar un comentario