miércoles, 8 de marzo de 2017

EN PODEMOS, ¡UN HOMBRE MUERDE A UN PERRO !



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

EN PODEMOS,   ¡UN HOMBRE MUERDE A UN PERRO !




Victoria Prego y su mano derecha ocultaron al resto de la junta de la APM las "pruebas" contra Podemos
http://www.eldiario.es/politica/comunicado-APM-denunciando-Podemos-prensa_0_619788648.html

Podemos, la profesión periodística y a quién señala y a quién no la Asociación de la Prensa de Madrid
http://www.eldiario.es/politica/Asociacion-Prensa-Podemos-periodistica-Espana_0_619439001.html

EN PODEMOS,   ¡UN HOMBRE MUERDE A UN PERRO !

¡ Qué dificil de creer es que los del partido PODEMOS puedan amenazar a los periodistas,  con éxito !  Y, al no poderlos amenazar con éxito, ¡ qué dificl de creer es que los del partido PODEMOS puedan amenazar a los periodistas !  ¡ Qué dificil de creer es que los del partido PODEMOS puedan amenazar a los medios de comunicación, cuando son , directamente, producto suyo, y del zambombazo que produjeron sus resultados electorales para el PARLAMENTO EUROPEO.



¡ Qué dificil de creer es todo eso !

Puesto que se suele decir que la amenaza es producto de la debilidad, es posible avanzar que han podido amenazar, ya que los del partido PODEMOS se encuentran en una situación de gran debilidad política, al tiempo que ven cómo aquello que por su inexperiencia  creían tener al alcance de la mano se les va escapando de ella, como el barco que se aleja del naúfrago.  Desde ese punto de vista sí es creíble lo de las amenazas, pero, por el momento hemos de creer en ellas solo por FÉ. Pues  si FÉ es creer en lo que no se vé, esa llamada ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID nos pide que tengamos FÉ en que lo que dice es cierto, ya que no se atreve a presentar prueba alguna de ello, ante lo cual, tan prestigioso colegio debe saber que acusar sin pruebas puede constituir un delito, de acusación o denuncia falsas, y que está en manos de la dirección del partido PODEMOS requerir a la justicia para que obligle al denunciante a presentar las pruebas de lo que dice, a retractarse o a ser juzgado.



 ¿ Acaso espera la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID ser creída por su cara bonita ?  ¿Estima la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID que lo que se dice del periodismo en ESPAÑA, de los periodistas y de los medios no la alcanza a ella ? ¿ Cree la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID     que puede alcanzar mayor credibilidad que aquellos a los que dice representar? ¿ No ha encontrado la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA  DE MADRID peligros mayores y evidentes para denunciar que éste?

Pero con esto de denunciar al partido PODEMOS de atacar la libertad de prensa y de amenazar a los periodistas sucede que "éramos pocos, y parió la abuela", porque considerar que la tarea de informar a la población ha sido sometida, esa tarea, a torsión por las presuntas amenazas de PODEMOS a determinados periodistas es OTRO CUENTO CHINO DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES.


 Que los medios de comunicación están siendo puestos muy justamente  en la picota en todas partes,  es algo que no hace falta poner de manifiesto por evidente, pero como para muestra vale un botón, sirva el botón de lo que pasa con ellos en EE UU, en donde es el propio presidente de la nación el que denuncia a varios de ellos, de los más destacados, de no respetar la verdad, cuando no, directamente, de mentir. Y el hecho de que eso o diga un señor de las características del señor don DONALDO TRUMP no quita para que sea verdad que los medios de comunicación se han convertido en especialistas en la mentira y el ocultamiento de la verdad. Hay que significar, por otra parte, que no es el señor DONALDO el único que lo dice, que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo y que constituye una afirmación de hechos fácilmente comprobables.



En el caso de ESPAÑA y en el concreto caso de la acusación al partido PODEMOS de amenazar a periodistas, habrá que empezar con que  esas denuncias de amenzas se producen sin dar la cara, lo son como "presuntas", vamos, digo yo, por eso de la presunción de inocencia, del sistema garantista y resto de las peplas con que nos zambomban la mollar cuando interesa. ¿ SEGURIDAD JURÍDICA ENTRE NOSOTROS ? : ¡ JA !, ¡ JA !, ¡JA!



Como en todo hay clases, entre los periodistas los hay que pertenecen a la clase de los de campanillas y los de no campanillas o del montón. Se dice, en cuanto a recibir presiones,  que los periodistas las reciben de los gestores de sus  empreas o de los propietarios de sus empresas. Eso queda reservado a los de campanillas. Los periodistas de campanillas pueden recibir presiones de esta gente, como cualquier otro trabajador en cualquier empresa, lo que pasa es que con esto del colegio periodístico, su mística ha hecho mucho para hacer creer a la población en general, que trabajan con libertad, dado que, de otra manera, ¿qué credibilidad les cabría autoatribuirse?  Bueno, que  tienen  tanta libertad en su trabajo como tu en la tuya. Ya me entiendes. Pero acordemos que las presiones desde lo alto las reciben los periordistas que están en lo alto, aquí llamados de campanillas. Aluego están los de batalla, aquellos a los que, de ser despedidos,  no les resultará fácil encontrar trabajo en ningún otro lugar, aquellos que son por completo desconocidos, por los que nadie preguntará si desaparecen del medio al que servían. Son de esta clase de  periodistas, parece ser, los que han denunciado, hasta el momento anónimamente, que han sido amenazados por PODEMOS. Y , la verdad, es que esa denuncia es coherente con su posición en el tablero, por cuanto, las mismas fuerzas que son capaces presionar a políticos y a periodistas de   campanillas para que hagandigan o nohagannodigan esto o aquello, o para que lo digan así o asá, tambien pueden acordar atacar a PODEMOS obligando a los peridistas de medio pelo, que serán los más facilmente acobardables, a decir que quien les acobarda es PODEMOS y no sus empresas, y así montar este tinglado,  en el cual ha podido salir algo tan representativo del periodismo que en ESPAÑA se sufre, como es la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID, a sacar el pecho por los acobardados pajarillos que informan sobre PODEMOS. A



Suponer que los atentados que se comenten día tras día contra la libertad de prensa y contra la libertad de información de la gente provienen, aunque solo sea en parte,  de PODEMOS es seguir naufragando en la mentira, mientras se aleja el barco de la libertad. Que es la situación en la que nos encontramos, sin que nadie haga nada por evitarlo.



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/