viernes, 27 de enero de 2017

ODIO Y SILENCIO : BIMBA Y BOSÉ. MARICÓN Y DE IZQUIERDA, ¿ PARA QUÉ MÁS ?



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


ODIO Y SILENCIO : BIMBA Y BOSÉ. MARICÓN Y DE IZQUIERDA, ¿ PARA QUÉ MÁS ?




Familiares y amigos despiden a Bimba Bosé
"Llegó su momento y se fue", dice su tía Paola Dominguín


http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/familia-despide-bimba-intimidad-5762330

Miguel Bosé acude al funeral de su sobrina Bimba Bosé, pero por la puerta de atrás

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-24/bimba-bose-funeral-miguel-bose-incognito_1321320/

La Fiscalía investiga los tuits contra los Bosé
La modelo y el cantante han sido víctimas de mensajes ofensivos y burlas en las redes sociales


http://elpais.com/elpais/2017/01/25/estilo/1485340446_910150.html

La Fiscalía investigará si hay delito de odio en los tuits ofensivos contra la familia Bosé

http://www.lavanguardia.com/gente/20170125/413683652112/fiscalia-delito-odio-tuits-familia-
bose.html

Podemos pide a la Fiscalía que actúe ante los tuits ofensivos contra Bimba y Miguel Bosé

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/24/tuits-bimba-bose_n_14364656.html


Reconozco que la muerte de la que atendía por BIMBA BOSÉ no me ha causado ni frío ni calor, quiero decir que me da igual, o, para ser mas exactos, que estoy tan afectado por su fallecimiento como cualquier miembro de la saga de los BOSË pueda estarlo por el de alguien de mi familia, o por el mio propio: uno más de los que ocurren en el día a día, pero en este asunto parecen haber incidido dos, por lo menos dos, circunstancias.




Lo primero que parece haberse puesto de manifiesto es el tipo de, vamos a decir,  popularidad, que tiene ese cantante llamado MIGUEL BOSÉ:  parece ser que para muchas personas es una especie de indeseable como consecuencia, según dicen en las redes sociales quienes despotrican de él,  de su orientación sexual. A mi me parece que eso habría que, por lo menos complementarlo con que tampoco debe ser bien visto por esas u otras personas, por la orientación política que tiene, muy manifiesta y conocida, de manera que yo, que  jamás diría que lo que hace es música,  se que es de lo que se tipifica como de "izquierda".



Si,  MIGUEL BOSÉ es ROJO  y MARICÓN;  entonces ya lo tiene todo para que una parte del intelectual orgánico de la caverna monte en sus briosos corceles del odio y galopen a las redes a dar rienda suelta a la sus frustraciones y represiones. Ese intelectual orgánico que habita la caverna no se conforma solo con las caras y voces de quienes mejor y más impunemente  lo representan;  al contrario,  está lleno de células individuales que hacen lo que pueden, en la medida de sus escasas, a veces escasísimas, posibilidades de hacer daño, y parece que la muerte de la señora o señorita BIMBA ha producido una a modo de florescencia de participacion en las redes sociales por parte de muchas de estas células cavernarias, insultando a la muerta, a su tío y a todo lo que se menea.




 Como respuesta a los insultos de esa panda, parece que nada menos que LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, ha empezado a investigar la autoría de muchas de esas participaciones en el presente mediático colectivo, no fuera a ser que se hubiera incurrido en lo tipificado como DELITO DE ODIO, o algo parecido.




Lo primero que habría de ponerse de relevancia es que no cabe en cabeza razonante, pero sí que cabe en la muy noble cabeza española, que no lo es, poner en equivalencia las participaciones en las redes sociales de una persona que dice gilipolleces susceptibles de ser tipificadas como DELITO DE ODIO como consecuencia de una tipificación voluntariamente flotante,  difusa y confusa por parte del legislador, con la participacion en los medios de comunicación social tradicionales de representantes de esa caverna antes aludida, que predican el odio una y otra vez, sin que nadie les diga nada. 




No es lo mismo que un don nadie diga cualquier cosa susceptible de ser tipificada como barbaridad en una red social, que supone en la actualidad  algo semejante a decir, en el pasado cercano,  lo mismo en la barra de un bar,  que que  cosas aún peores y más pensadas,  se digan por gente que tiene tradicional  acceso a los medios de comunicación y de ello viven, total o parcialmente, con lo que, en definitiva, cuando rebuznhablan lo hacen bajo la cobertura del medio en que así musican  y de los anunciantes que sostienen a ese medio.



Pero, naturalmente, si la FISCALÍA se mete con un DON NADIE no será acusada de perseguir la libertad de información y de opinión. cuando la verdad es que es exactamente al reves, y todos lo sabemos. 



 

Se trata de la aplicación de la muy conocida entre nosotros LEY DEL EMBUDO y un caso más de la MORDAZA, que con LEY  O SIN ELLA SE ESTá TRATANDO DE HACER TRAGAR A LA SOCIEDAD, CON LA BUENA MANERA HIPÓCRITA BIEN CONOCIDA DE DISFRAZAR LO QUE SE HACE DE CASUSA NOBLE, EN ESTE CASO DEFENDER A LA SOCIEDAD DEL ODIO PERNICIOSO, Y TAL Y TAL, CEBOLLA.

AQUELLOS QUE ESTÁN CONTRA LA LLAMADA LEY MORDAZA HAN DE TENER CLARO QUE SI ESTÁN A FAVOR DE QUE LA FISCALÍA SE META EN ASUNTOS COMO ESTE, ESTÁN DEFENDIENDO LA MORDAZA QUE CRITICAN.

 




Lo digo porque parece que HASTA PODEMOS ha pedido que actúe FISCALÍA por los tuits ofensivos contra Bimba y Miguel Bosé. Puede que sea temerario por mi parte suponer que PODEMOS no esta de acuerdo en la actual tipificación de los DELITOS DE OPINIÓN, aunque yo ya no tengo nada seguro, pero creo que deben tener más "pesquis" cuando pidan que actue la FISCALÍA. pero, bueno, ellos sabrán ( O NO ).


Otra cosa que seria buena poner de relevancia es que los miembros de la FAMILIA BOSÉ, SI ESTÁN EN CONTRA DE ESA FORMA DE ACTUAR POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN REPRESIVA DEL ESTADO YA REFERIDA, QUIZÁ DEBIERAN MANIFESTAR QUE LO MEJOR ES QUE LES DEJEN EN PAZ, QUE NO SE LES PROTEJA DE TAL FORMA. Que no se les quiera y respete tanto,   tanto... puesto que ademas saben que éste gobierno lno los quiere en absoluto.



Dejo para el final lo más estéril de esta perorata: ¿ NO PODRÍA LA FISCALÍA DEL ESTADO TOMARSE EN SERIO A SÍ MISMA Y APARTARSE DE ASUNTOS COMO ESTE, AL MENOS SI NO HAY DENUNCIA DE LA PARTE POSIBLEMENTE PERJUDICADA? ¿ A QUIEN CREE QUE PUEDE ENGAÑAR ?  Se que son preguntas estériles, pero, oye, las digo, y que queden por ahí.





http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/