miércoles, 11 de enero de 2017

EL JAK Y LA CORRUPCIÓN EN LAS FUERZAS ARMADAS.




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


Cospedal admite "la responsabilidad de la Administración y la reparación moral" en el accidente del Yak-42


La ministra de Defensa anuncia un cambio en la "línea tradicional" de su departamento y acepta que existe "una relación entre el funcionamiento de la Administración y la tragedia que se produjo".
 

http://www.publico.es/politica/cospedal-admite-responsabilidad-moral-yak42.html

Cospedal comparece el lunes en la comisión del Congreso por el Yak-42 La Diputación Permanente decidirá sobre el pleno que piden PSOE y Podemos
 

http://politica.elpais.com/politica/2017/01/11/actualidad/1484130759_362958.html







 

EL JAK Y LA CORRUPCIÓN EN LAS FUERZAS ARMADAS.

Pues sí, estos soldados que murieron en el, vamos a decir accidente, del JAK-42 encontraron su fin en algo que con un poco de responsabilidad se hubiera podido evitar, y ahora estarían destacados en otros lugares, o por aquí, con su familia y compañeros. En fin, que ha sido una desgracia estúpida, en el sentido de que la desgracia se ha producido por la estupidez de muchos de los irresponsables que no han cumplido con su obligación.





 


Pero el accidente ha puesto de manifiesto dos cosas de la mayor importancia.

 

Por una parte, uno de los familiares de alguna de las víctimas ha dicho por televisión que no todos los militares venían del mismo lugar, de hacer eso que se llama tarea humanitaria, que, creo que dijo, dos, pero no estoy seguro de la cantidad, venían de participar en esa cosa tan sabrosa que se llamó "LIBERTAD DURADERA". Como el gobierno decía que todos venian del mismo proyecto, no estaría de más que se aclarara, no en una Comisión Parlamentaria secreta, si no al público, qué es lo que hay de verdad en ello.



 
Pero tambien se ha puesto de manifiesto lo que si se confirma no puede ser tipificado de otra manera como corrupción en las Fuerzas Armadas, ya que si se pagó por el avión menos de lo que se cargó en la contabilidad, eso hay que justificarlo, si no se contrató el seguro, pero se cargó el coste del seguro, eso hay que aclararlo, si no se contrató el seguro debiendo hacerlo, en eso hay responsabilidad, etc, etc, etc.

 



Es decir, que si quieren, los señores Diputados tienen trabajo en esto del JAK Y CONEXOS. Y esto no tiene que ver con lo de las peticiones de BRUSELAS ni con nada de esas cosas tan serias e importantes que nos obligan a comulgar con ruedas de molino todos los días, por responsabilidad, claro. Esto puede tener que ver con un tataranieto del informe PICASSO.





 

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/