viernes, 2 de diciembre de 2016

YA HAN SUBIDO LOS IMPUESTOS, ¡ JÁJÁJÁ ! (NO DE DIGAN USTEDES QUE NO ES MAGISTRAL).



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

YA HAN SUBIDO LOS IMPUESTOS,  ¡ JÁJÁJÁ !  (NO ME DIGAN USTEDES QUE NO ES MAGISTRAL).



 

El Gobierno plantea una subida de impuestos de 6.000 millones

http://www.elmundo.es/economia/2016/11/30/583f302cca4741be718b462e.html




Rajoy sube los impuestos para recaudar 4.650 millones en 2017
El Gobierno aumenta el impuestos de sociedades, el tabaco y las bebidas alcohólicas. Con otros impuestos y medidas contra el fraude ingresará hasta 7.500 millones en total




http://economia.elpais.com/economia/2016/12/02/actualidad/1480687933_393258.html

 



Ya han subido los impuestos, como todos lo sabíamos, y los políticos negaron en aquella grande ocasión del prólogo de la investidura del señor, y muy caballero, don MARIANO RAJOY.

Y esa subida de impuestos de produce por acuerdo, más o menos velado,  entre los politicos que están en el CONGRESO., particularmente por acuerdo con la parte SOE del PPSOE.



Ahora le toca el turno a eso que se llama "LOS TERMINALES MEDIÁTICOS", a los medios de comunicación, que han de lanzarse de cabeza a defender lo hecho, con argumentos más o menos escandalosos. Esta mañana he escuchado a un busto femenino parlante, con ese inconfundible acento de gallinaponedora y  madrecuidadosa,  decir por una cadena de radio muy conocida que eso no suponía pagar más por la leche o el pan, y que eso era lo que importaba a "los ciudadanos".
 



Y esta basura no ha hecho más que empezar.



 

 La situación es la siguiente: Se decidió dejar gobernar al caballero, y muy señor, don 
MARIANO RAJOY para que se pudieran aprobar los presupuestos generales del estado del año 2017, y eso se va a hacer, por lo que si el gobierno considera que hay que subir impuestos, se suben, los que él diga, y se aprueba el presupuesto, subiendo tambien cotizaciones sociales, que ya me dirá usted si eso no funciona como un impuesto, y más cuando también se propone financiar con impuestos parte de las prestaciones, como las de viudedad o las no contributivas.  Luego ya se verá.



 


Una coda final es que esta subida de impuestos lo que trata es de recuperar la recaudación que  la bajada de impuestos que el muy caballero, etc., RAJOY,  hizo antes de las elecciones, como parte encubierta de su campaña para ganar; con lo cual, por  una parte ahora vamos a pagar toda la población  lo que nos costó hacer a RAJOY presidente y, por otra, todos los partidos que no son el PP aceptan pagar el coste de su victoria, la de RAJOY, que para ellos fue derrota.
 

NO ME DIGAN USTEDES QUE NO ES MAGISTRAL.



 


Para el PSOE, es decir, la parte SOE del PPSOE este comportamiento va a ser letal.  Y todos los implicados lo saben.





 

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/