miércoles, 9 de noviembre de 2016

MASTURBAR MINORÍAS YA NO FUNCIONA: ELECCIONES EE UU




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


MASTURBAR MINORÍAS YA NO FUNCIONA: ELECCIONES EE UU



- ¡ Jó !
- Sí.
- Masturbar minorías ya no funciona.
- ¡ Pero qué díce !
- Pues eso: que de un sesudo analisis de lo que ha pasado en las elecciones en USA se saca la conclusion de  que la masturbación de minorías ya no mola lo suficiente,  y que incluso esas minorías empiezan a sentirse hasta los huevos de los juegos que con ellas se traen.
- Si más no os explicáis, señor, yo no os entiendo. Y cuidad, cuidad ese lenguaje vuestro, impropio de un fino analista.
- Lleváis razón, señor, la manera de expresarme es impropia de la de los señores muy serios, y hacer tanta referencia a los menudillos, masculinos y femeninos se tiene por falta de educación, por roma capacidad de expresión y, en fin, que le acerca a uno a los confines de lo aceptable, es decir: que lleva a quien me lea al lugar en el  que estoy, y del que no pienso moverme.
- ¿ Seguirán los menudillos ?
- Seguirán.
- Pues seguid.
- Gracias.
- Decía, con otras palabras, que, tomando el ejemplo de Estados Unidos de Norteamérica, lo que han estado haciendo los del Partido Demócrata en los últimos tiempos, pero desde hace mucho, ha sido usar la sensación de desasistimiento que tienen ciertas minorías, y no tan minorías, para lograr aupárse a la presidencia y ganar escaños en las diversas representaciones parlamentarias, de tal manera que las minorías negras ( yo diría, como soy mal hablado, negratas, pero temo que me linchen ), las minorías hispanas, las minorías asiáticas, las minorías etcetcetc., eran interpeladas por los del Partido Demócrata para que les dieran su voto, necesario para ganar las elecciones que fueran, pero, una vez conseguido, aún en el caso de llegar a la presidencia de la nación, eran olvidadas, hasta la siguiente campaña electoral en que volvía a suceder lo mismo. Y eso se repetía una y otra y otra y etcetcetcotra vez.



-  La intemerata, vamos.
- Eso. A lo que hay que añadir en ésta última campaña lo de la donna. Que si la Hilaria sería la prima donna presidencial, que si luego de lo del negro, lo de ellas, y ¡coño!, que viva Cartagena, la tierra la libertad y toas esas cosas. Pues resulta que eso ya no funciona. Esa marturbación electoral de negratas, chinitos, latinos y resto personal, ya no vá. Y resulta que nunca pudo ir, a partir de determinado momento. Eso del neocapitalismo ha cambiado radicalmente las bases del sistema, tanto político como económico. Si en el pasado se podía decir que las empresas que producían determinado producto tenían una nacionalidad u otra, en la actualidad el capitalismo financiero que domina completamente la producción carece de nacionalidad y está por encima de los Estados, creaciones de los 3 siglos pasados, pero ahora obsoletos; obsoletos para las necesidades y querencias de ese capital financiero, sin papi ni mami. De la misma manera que los EstadosNación eran pintiparados para un tipo de economía industrial nacional, ya no funcionan para lo que hay en la actualidad. Uno de los efectos de ese no funcionamiento es que la realidad económica del neocapitalismo ataca las bases de su propia subsistencia. No ha querido ser regulado por los Estados, y ha vencido, ha conseguido vender con éxito esa pepla de la autorregulación, verdadero despelote del que ya avisaba hasta el propio Adán,  padre de todos los liberales, dicen ellos,  al afirmar  algo asi como  que no hay feria de pueblo en la que se pongan de acuerdo dos comerciantes en  que no salga perjudicado el interés general, y cuando ese camino suicida ha llevado al desastre, el poder público, haciendo lo que se esperaba de él, no se esperaba nada, ha salido a rescatar del hundimiento a los propios causantes del desastre. Mientras tanto, las llamadas clases medias han sufrido, al igual que el resto de la población, negrosnegratas, hispanos, chinitoasiaticos, etc., los efectos de esta organización descomunal y filomuerte.
 



- Casi ná.
- Sí, pues eso: que en estas elecciones se ha unido, el hecho de que esas minorías masturbadas ya no se dejan toquetear, con que la clase media tradicional, considerada en la anterioridad como la mayoría silenciosa, ha sufrido en sus propias carnes los "benefícios" del neocapitalismo, y ya no cree en unos ni en otros. Ha ganado un republicano, pero no quiere eso decir que ganen los republicanos, ya que el Partido Republicano ha trabajado, en gran parte, en contra de su candidato, que ha sido candidato de ese partido a pesar de ese partido.
Conclusión apresurada: Me sorprende mucho, es un decir, la supuesta sorpresa que no sé si es sincera o impostada, de aquellos que durante años y años han visto cómo se abandonaban, por parte de los partidos que decían defenderlas, las ideas de la igualdad, la lucha por alguna traza de justicia social, la defensa de una adecuada regulación de los mercados buscando el bien común; que  se entregaban ellos, que antes defendian esas ideas, a la loa irrestricta del mercado y sus paraísoa para todos, cuando ven que al haberse demostrado falsas sus promesas, sus bases electorales tradicionales los abandonan ( para abreviar, abandonan la socialdemocracia, muerta por sus traiciones ) y, a la hora de votar, eligen, mas allá del polo opuesto, por desesperacion.
Por otra parte señalar que el primer  discurso del recien seleccionado Presidente de EE UU me ha recordado a Hitler ( que terminó con el paro en Alemania contruyendo autopistas ), pero tambien a las políticas anticiclicas de corte keynesiano de promocion de la demanda, en el sentido de que a una de las cosas que ha hecho referencia es a un plan de obras públicas, que dadas las dimensiones del pais solo puede ser enorme, y que no puede dejar de proporcionar empleos a una parte importante de todos esos norteamericanos blancos con poca formación que le han votado. Ya veremos de donde sale el dinero.
Hay más cosas muy llamativas y sabrosonas, pero no tengo ganas de seguir.
Por ejemplo.
1.- Ha ganado contra todos los medios de comunicación, que han hecho descarada campaña contra él.
2.- Ha ganado contra todas las encuestas, descaradamente utilizadas contra él.
3.- Ha ganado contra las acusaciones de misoginia y conexas, en un intento desesperado de usar el sexo en una lucha politica que no tiene nada que ver con las mamadas.
- ¡ Esa lengua !
4.- Ha ganado contra todo el artiestamento mediático folclórico.
- Pues eso digo. Bueno, no sigo.





 

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/