jueves, 29 de septiembre de 2016

LO DEL PSOE: UN LIO DE PADRE Y MUY SEÑOR MÍO

A


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

LO DEL PSOE: UN LIO DE PADRE Y MUY SEÑOR MÍO

Pedro Sánchez ignora a la enviada de Susana Díaz 

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-enviada-Susana-Diaz_0_564143845.html


Hay un lío tremendo en eso del PSOE, de padre y muy señor mío, podría decirse, pero no se alcanza a ver muy bien el motivo, si se piensa, no en los egos e intereses absolutamente  y claramente materiales,  de las personas directamente concernidas, que debe de estar sufriendo lo indecible, y se decide uno a mirar un poco más allá.

 Porque, vamos a ver, todos estos señores y señoras que tanto las pían, dimitiendo para que dimita, y resistiendo para que no los dimitan, ¿qué es lo que han representado en la HISTORIA DEL SOCIALISMO? Pues absolutamente nada, pasarán como de incógnito en una historia del socialismo de los siglos xix, xx y xxi como si no hubieran existido. No han sido ni han representado nada en él. ¿ Y en la HISTORIA DE LA SOCIALDEMOCRACIA ? Pues lo mismo, absolutamente nada, salvo eso tan socorrido de tomar su nombre en vano.
 
Pero quizá  no convenga ser tan ambiciosos; puede que lo mejor fuera quedarse en el terruño, y preguntarse ¿qué han representado todos estos señores y señoras en la HISTORIA DEL SOCIALISMO ESPAÑOL? Podemos conceder que han representado algo en la HISTERIA POLÍTICA ESPAÑOLA, pero en la HISTORIA DEL SOCIALISMO, O DE LA SOCIALDEMOCRACIA, QUÉ? pues nádená. 

 Toda esta gente no representa absolutamente nada ni desde el punto de vista teórico ni desde el punto de vista práctico y de los logros materiales concretos alcanzados y defendibles, desde una perspectiva socialista o socialdemócrata. Van a pasar  a la historia, si: a la HISTORIA NEGRA.

 Y SE LO TIENEN MERECIDO.

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/
A

No hay comentarios:

Publicar un comentario