viernes, 19 de agosto de 2016

RAJOY COMO OKUPA




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

RAJOY COMO OKUPA



Opinión
Pánico y tapadera
 
https://www.ahorasemanal.es/panico-y-tapadera
 
DICE:
1.- Los kremlinólogos que desentrañan los comportamientos del acampado en Moncloa dicen que su atrincheramiento es consecuencia del pánico que experimenta ante la eventual pérdida de inmunidad que supondría dejar de ser presidente del Gobierno.


 2.- El temor de Mariano Rajoy se centra en que, junto al camión de la mudanza encargado de retirar los enseres que han añadido notas de hogar a la impersonalidad de las estancias palatinas durante los casi cinco años cumplidos como inquilino monclovita, aparcara un coche celular para trasladarle a Soto del Real donde tantos magníficos colaboradores le han precedido.


 
3.- ... el ganador insuficiente Mariano Rajoy ha querido que el dios de la niebla llorara sobre la Carta Magna e hiciera invisibles las obligaciones claras y distintas que incumben de manera irrenunciable a quien es propuesto como candidato, como es ahora su caso


 
4.-  La comparecencia de prensa del pasado miércoles 17 de Mariano Rajoy tras la reunión de la ejecutiva del Partido Popular, que supuestamente debía aprobar la aceptación de las seis condiciones que Ciudadanos había puesto para iniciar las negociaciones de investidura, fue una muestra más, quizá la más esclarecedora, de la exasperante manera de hacer política de Mariano Rajoy. 
 5.- Mariano Rajoy Tancredo resiste inmóvil, cueste lo que cueste, por supuesto a los demás, su afán de permanecer en la posición.

 
http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario