viernes, 19 de agosto de 2016

BATIBURRILLO 2016.08.19




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

BATIBURRILLO 2016.08.19




 

RAJOY : ¿ SOBRE CORRUPCIÓN HABLAS CONMIGO? TIENE QUE SER CONMIGO, PORQUE AQUI NO HAY NADIE MAS


VÍDEO | La respuesta despectiva de Rajoy a una periodista que le preguntó por la corrupción. La periodista de El País Natalia Junquera ha preguntado a Rajoy si aceptaba sin matices las condiciones sobre corrupción de Ciudadanos y por qué había tardado una semana en pronunciarse. El presidente del Gobierno en funciones ha contestado despreciando sus preguntas: "No son preguntas que ahonden mucho en el futuro de nuestro país". Mariano Rajoy: "Estoy en disposición para acudir a la sesión de investidura"
 
http://www.eldiario.es/politica/VIDEO-despectiva-Rajoy-periodista-corrupcion_0_549445525.html
 

RAJOY, EL HIPÓCRITA, Y LA TOMADURA DE PELO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 

Toda la presión recae sobre Pedro Sánchez. El PP elige una fecha para la sesión de investidura que podría obligar a celebrar las terceras elecciones el día de Navidad y así tener otra herramienta de presión sobre el líder del PSOE.  Rajoy y Rivera señalan a los socialistas como los únicos responsables de unos nuevos comicios mientras Pablo Iglesias retoma la idea de un Gobierno alternativo. Ferraz se mantiene en el 'no' al PP, pero en las filas socialistas sigue el debate soterrado sobre una posible abstención si Rajoy logra los 170 apoyos


http://www.eldiario.es/politica/izquierda-Pedro-Sanchez-investidura-Rajoy_0_549445336.html

 

COMENTARIO: Es indudable que el señor RAJOY y los del PP creen que los españoles son estúpidos y semigilipollas, y que tambien lo cree la prensa, que está como loca por que el señor RAJOY consiga formar cualquier gobierno, no de otra manera se puede hacer recaer la responsabilidad en el señor SÁNCHEZ, del PSOE, de que lso españoles debamos acudir, eventualmente, a las urnas, en navidad. Esto es evidentemente falso. LA RESPONSABILIDAD, POR DOLO, DE QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN QUE VOLVER A VOTAR Y DE QUE LO HAGAN EN NAVIDAD ES DEL SEÑOR RAJOY ( EN ESTE CASO CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DEL NIÑO ALBERT),  QUE HA JUGADO CON LAS FECHAS PARA FORZAR QUE ESO SE PRODUZCA, HABIENDO PODIDO ACTUAR DE OTRA FORMA PARA QUE NO PASARA. ESO ES TAN OBVIO QUE ES MEJOR NI DEMOSTRARLO. RUEGO ENCARECIDAMENTE, Y ESTERILMENTE, A LOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN QUE DEJEN DE TOMARNOS EL PELO.



 

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/