lunes, 11 de julio de 2016

¡ HA VENIDO EL CÉSAR !



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

¡ HA VENIDO EL CÉSAR !





En su tradicional visita de fin de mandato a las fronteras orientales del Imperio, Él, el César ha estado en la HISPANIA, primero en una ciudad cercana a TOLETUM y luego en HÍSPALIS.







Después de examinar los temas  militares sobre precisamente cómo estaban esos asuntos con los bárbaros de la Sarmatia, perspectivas y actuaciones, en una ciidad más cercana al limes, como si llegara en un platillo volante, Él, el César, ha llegado a nosotros, debiéndose constatar que:


 1º.- LO QUE CAMBIAN LOS TIEMPOS.  Si parece que fué ayer, como quien dice, pues dice la canción que 30 años no es nada, cuando una parte muy considerable de la poblacion de la colonia se manifestaba con energía contra la entrada de ella en la alianza militar, ahora, nádená.



2º.- TODA LA PRENSA ENCANTADA. Si antes podía llegar alguna voz a los medios de comunicación que fuera mínimamente crítica con las actuaciones del Imperio, ahora, nádená.




3º.- Si en aquel tiempo el Partido de Alianza Popular, padre putativo del actual PP pidió la abstención en el referendum sobre nuestra salida de la OTAN, ahora tóstancontentos.




4º.- Ni nasciturus era PODEMOS en aquel tiempo, pero ya ahora,  adolescente, va a verle, a Él, al César, que le recibe tres minutos,  y le regala un libro, mientras busca la integración de IZQUIERDA UNIDA y del PARTIDO COMUNISTA en sus estructuras  políticas




5º.- Con cien años de horadez a sus espaldas, en aquel tiempo, el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, va a verle, a Él, al César, tres minutos, y hablan de baloncesto.




6º.- , 7º.- , 8º.-  etc., etc., etc. 













RESUMEN :   ¡ HA VENIDO EL CÉSAR !





http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/