martes, 21 de junio de 2016

AGUAS PANTANOSAS


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

AGUAS PANTANOSAS




IÑAKI GABILONDO
El pulgar del emperador romano
http://cadenaser.com/programa/2016/06/21/hoy_por_hoy/1466492462_682503.html



¿ De verdad?, cuando ya nada se espera personalmente exaltante. ¿ De verdad?, es el vacio tan grande, que el turnismo, incapaz de suicidarse es incapaz de vivir. ¿De verdad?, todos los cuentos pasados van a quedar en una sombra ante los cuentos futuros. ¿ De verdad?, ese culpar al tercero, que ha nacido por la incompetencia de los primeros va a dar un fruto que no sea el lento desmadejamiento de lo que sin vida ya, se descompone. ¿ De verdad ?

 Se acaba una época, no solo aquí, y no hay quién la entierre; quien pise sobre el terreno que oculta el cuerpo muerto para seguir por uno nuevo, o no tan nuevo,  camino que parezca merecer la pena.
No es responsabilidad del fallecido enterrarse a sí mismo, pero los zombis pueden resistirse, diciendo  "somos parte de la solución", cuando, como todos sabemos, son parte fundamental del problema.
No parecemos católicos estructurales, que han menester, al mirar hacia atrás y arrepentirse, hacer propósito de la enmienda, y declarar los pecados. No se atrevieron a hacerlo ni los autoproclamados marxistas, que prefirieron aliarse con los defensores del oso, para ocultarse tras su frondosidad,  antes de hacer una análisis frio de lo que fue su comportamiento en la llamada transición, y el lugar que por ello han tenido reservado en un nuevo capítulo  la Historia Universal de la Infamia, ni son capaces, y esto es menos llamativo, de hacerlo estos del PSOE, moribundo, pero oculto tras una máscara tirante. El PP realmente no importa; es la parte neutra de la circulación de la corriente.

 Lo que pasa corre a cargo del PSOE. Esto ha sido, en gran parte, su sistema borbónico parlamentario, y su posición indefinida expresa de forma transparente todas las contradicciones que nos aplastan.


RESUMEN:
No habéis enendío, ná, pué quesea por culpa la mameluquización del trigémino, o por culquier tro mamelazo, pero nádená.

 PP es Partido Paltrabajo, y de la letra  ala forma lleva su destino grabao a fire en la sualma.





El PSOE es otracosa, cantando "soy topógrafo y obreo, y en mi destino mejor el encintrarme encuadrdo como fiel soldado de estado mayor. sí, como el que no quié la cossa.



Y tólodemás filfa marinera y golondrinos en la plazal pueblo.
Y esto lo digo coo resumen y apretado bastayá.





¡ Jolines !



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/