martes, 3 de mayo de 2016

RED FLORIDABLANCA Y EL PP




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/


Por qué queremos la regeneración del Partido Popular
El PP no ha afrontado la renovación que necesita para sobrevivir como fuerza mayoritaria, afirma Red Floridablanca, un grupo de militantes críticos
Red Floridablanca

https://www.ahorasemanal.es/por-que-queremos-la-regeneracion-del-partido-popular





PARECE SER QUE LA SEÑORA COSPEDAL NO SABE QUÉ COSA SEA ESO DEL COLECTIVO FLORIDABLANCA. PUES LO TIENE FÁCIL, EN LA REVISTA SEMANAL AHORA, DE ESTA SEMANA, SE PUBLICA UN ARTÍCULO DE ESE COLECTIVO, QUE PONE AL PARTIDO POPULAR DE VUELTA Y MEDIA.

AQUÍ ESTÁ EL ARTÍCULO, POR SI LE INTERESA A ÁLGUIEN:

En definitiva, el Partido Popular ha tenido, bajo la actual dirección, un retroceso de casi tres décadas.

Aunque esta sucesión de datos nacionales es de por sí preocupante, una lectura pormenorizada de los mismos revela un problema aún mayor: el camino hacia la irrelevancia del Partido Popular en comunidades autónomas como el País Vasco, Navarra, Asturias o la mencionada Cataluña. En estas regiones, algunas de alto valor simbólico en el panorama político, el peso del Partido Popular cada vez es menor.





Sin embargo, y a pesar de estos resultados, de puertas para dentro y también hacia fuera no ha parado de repetirse que el Partido Popular ha ganado las elecciones (salvo en Cataluña, donde Ciudadanos ha logrado ser la segunda fuerza más votada con el discurso constitucional que en su día enarboló el PP), evitando, de este modo, todo atisbo de autocrítica en favor de una autocomplacencia cuyos resultados ya conocemos.




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario