lunes, 4 de abril de 2016

¡ JODER, QUÉ MIERDA !


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

¡ JODER, QUÉ MIERDA !




Rajoy, sobre los muchos casos de corrupción en el PP: 


"Esas cosas pasan"
 

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-corrupcion-PP-cosas-pasan_0_501500212.html

La ví, la ví, empezada, eso sí, porque estaba en otras cosas, lo de la entrevista en LE SEXTA, al caballero señor Rajoy. La ví, y no daba crédito.



Esas cosas del abuelete, del sentido común, del créanme que no ha sido fácil, todas esas cosas, toda esa cháhara insulsa, toda esa nada.
 

La ví, sí, y confirmé mi anterior creencia de que lo que se busca, y se tiene, es la estupidización de  la audiencia, llenándola con lugares comunes.
 

¿ A qué estúpido presidente de cualquier gobierno se le puede ocurrir decir que su país no le gusta nada? Al caballero, y señor, Rajoy, don Mariano, le gusta su país, supongo que, bueno, salvo algunas cosillas.
 

¿Cómo se puede decir como argumento, que la mayor parte de los ciudadanos de España no roba, cumplen con sus obligaciones, etc. ? Pues claro, bueno, y qué. 

Tampoco la mayor parte de los nortemericanos disparan contra otros americanos, ni contra nadie, y no por ello el uso de armas en Estados Unidos deja de ser  en un problema de primera magnitud.
 

¿ Pero qué tonterías son estas?
 

¿ De dónde se saca la gente como el caballero señor don mariano eso de que tenemos una de las mejores sanidades del mundo? ¿ Es eso creíble? fallamos en todo lo demás, pero en cuanto a lo de la sanidad, es que somos la bomba.
 

- ¿ Pero porqué no se dejan de esas gilipolleces ?



- No se dejan de esas gilipolleces porque saben el escasísimo nivel de la gente, y creen que con hablar y hablar, ya está todo; que si el contenido es contradictorio con la experiencia  personal de cada uno de los escuchas, será el escucha el que llegue a pensar que su experiencia, mala, es lo excepcional.
 

El castellano en España ya no funciona para significar. 


 Nuestro idioma flota en el vacío, y en ese vacio se encuentra con el caballero señor Rajoy,  hacen buenas migas y caminan juntos.
 

Lo extraaordinario, lo desasosegante, es que funciona. No solo con Rajoy, si solo funcionara con él, no funcionaría.




¡ Joder, qué mierda !

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/