viernes, 16 de octubre de 2015

PSOE E IRENE LOZANO



http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

PSOE E IRENE LOZANO

Elecciones generales »
Pedro Sánchez ficha a Irene Lozano para las listas del PSOE
La intención del líder del PSOE es que Lozano se encargue de las propuestas de regeneración democrática. Irene Lozano dejará UPyD al final de la legislatura


http://politica.elpais.com/politica/2015/10/15/actualidad/1444943683_961936.html

¿ Existe el PSOE ?
 
¿ Qué PSOE es el que existe, realmente ?
 
¿ El PSOE que existe,  es aquel que está dispuesto a tragar con todo ?

 
 
¿ El PSOE  que está dispuesto a tragar con todo, es el que van a votar los españoles, o lo van a botar ?
 
¿ Logrará el caballero señor don Pedro Sánchez sacar la cabeza del agujero ?

  
¿ La operación Pedrosanchista en el PSOE, logrará alejar en el tiempo una más que probable debacle electoral que lo lleve a salir  y con deshonor, de la historia de España ?
 
Estas preguntas, y otras semejantes, están en el aire, la gente se las hace, aunque los periódicos y resto de medios las silencien, para dar a este caballero; don Pedro, alguna oportunidad, que aleje riesgos presuntos,  representados por los nuevos, en clara insurgencia electoral.

  
Y ahora, don Pedro, caballero, nos presenta un conejo salido de la chistera. La chistera es el sitio  del que don Pedro va sacando chistes, y el conejo-chiste nuevo que acaba de sacar,  ha sido la incorporación de la ficha de la señora doña Irene Lozano a su proyecto político, a presentar en la próximas elecciones generales de diciembre como gran adquisición de valía y tal y tal.

 
 
La incorporación de la señora Lozano, doña Irene, a las listas del PSOE, en un lugar destacado de ellas, suponemos; vamos, que seguro que sale, puede parecer una inconsecuencia a los puristas, si se recuerda todo lo que la tal señora ha dicho en relación con el bipartidismo,  y sus males, en el sistema politico de esta democracia,  por ejemplo.

  
Pero eso es demasiado tiquismiquis, y carece por completo de sentido de la realidad,  que resulta irresponsable, vamos,  ya que, si bien es cierto que la brillante incorporación de tan preclara  cabeza politica al chocante  proyecto del enternecedor y altísimo  don Pedro, ha perorado y perorado, justamente,  contra el bipartidismo PP-PSOE, en el futuro esa situación de bipartidismo sujeto a las minorías nacionalistas opuestas a los dos,  va a desaparecer. Por lo tanto doña Irene es coherente al incorporaarse a un partido en el momento en que va a desaparece la situación por ella denunciada. 


 
 
¿ Que esto pueda ser tranfuguismo de la peor especie ? : Para nada.
 
¿ Que el PSOE tiene unas tragaderas que pueden escandalizar a cualquiera ? : Para nada.
 



¿ Que a lo único a que aspira realmente el PSOE sea a hacer desaparecer a la vieja guardia, por la puerta de atrás y sin hacer ruido ? : Para nada. 

 
 
¿ etc, etc, etc. ? : Para nada.
 
Y, en definitiva, ¿ para qué votar al PSOE ? :  Para nada, que siempre es mejor que lo desconocido, para aquellos que tienen algo que perder.

 


http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/