viernes, 11 de septiembre de 2015

RAJOY ASISTE A UNA BODA HOMOSEXUAL




http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

RAJOY Y UNA BODA HOMOSEXUAL

 



Como hojarasca movida por el viento, que la impulsa hacia arriba con discreto estrépito, pero que luego, nada, caen las hojas otra vez al suelo y se desperdigan, sin haber habido para tanto, ha sido impulsada hacia arriba la boda homosexual de un cargo del PP, cercano colaborador del caballero señor don MARIANO RAJOY.
 

Y los periodistas se hacían cruces, ¡alarma!, ¡alarma!: ¿ irá el señor Presidente del Gobierno a la boda?




Y es que cuando el Gobierno del caballero ZAPATERO aprobó la Ley que autorizaba las bodas entre parejas del mismo sexo, los del PP, siempre a la vanguardia, pusieron el grito en el cielo, y el oportuno recurso ante el Tribunal Constitucional ( q e p d).
 

Y están tan a la vanguardia los del PP,  que han descubierto lo de la propaganda política, y , desde mi punto de vista, han preparado y cocinado  la ya previamente decidida asistencia del caballero señor don MARIANO RAJOY a la boda de su distinguido colaborador; es más, me parece que han decidido que el colaborador se case ahora, y no en enero, para poder utlizar la boda como ejemplo de la postura "progresista" de don MARIANO sobre las bodas homosexuales.
 


Pero la cosa no podía pasar desapercibida, como si en un  telediario cualquiera  se dijera que don MARIANO había asistido a la boda del caballero señor don ZUTANO; no, eso sería perder la oportunidad de demostrar que se está "in".
 


Había que levantar infantil e irrelevante  polvareda, para que todos supieran que había ido, no fuera a ser que se perdieran, en la ya muy cercana convocatoria electoral,  votos del sector social homosexual, al haberse percibido, ampliamente, por la gente en general,  que no querían la Ley aprobada por el señor ZAPATERO, que permitía tales enlaces.
 

El señor RAJOY irá a esa boda, con tanta seguridad como fue a la suya, y los periodistas despendolados con el sí o con el no, habrán hecho, otra vez, el papel de comparsas.



¡ Felicidades !, a todos los participantes, empezando por los novios, quienes, probablemente,  han tenido que adelantar su enlace, para poder servir de "efecto demostración"

http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario