viernes, 22 de mayo de 2015

MARAÑA CONTESTA A AGUIRRE


http://recortesdeprensa001.blogspot.com




Carta abierta a la candidata Aguirre
Jesús Maraña


http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/05/22/carta_abierta_candidata_aguirre_33018_1023.html



 



DICE:

1.-  Ha confirmado usted la veracidad de los datos de la información firmada por mi compañero Manuel Rico, según la cual su última declaración de la renta recoge que ganó 369.000 euros en 2013 




2.-  “Al que le pique, que se rasque”, ha comentado usted sobre el hecho de cobrar 369.000 euros al año por dedicar a la citada empresa de búsqueda de directivos “un 20 por ciento” de su tiempo, según explicó en su día el presidente de la misma, Luis Conde, a la agencia Efe




3.- Ha acudido después (a bordo del autobús de campaña del PP de Madrid y en compañía de los periodistas que la siguen) a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia... (y) utiliza usted los mismos argumentos que expuso Juan Carlos Monedero (hoy retirado de la primera línea de Podemos), cuando presentó sendas denuncias ante la Fiscalía y la Agencia de Protección de Datos tras conocerse que había declarado ingresos de 425.000 euros procedentes del extranjero. Usted puso a caldo a Monedero, y el PP calificó de “ridícula” e “infantil” la petición de que se investigara la “revelación de secretos” por parte de Hacienda. Por supuesto, el ministro Montoro se negó a abrir investigación alguna.




4.- Ha conseguido usted, sin embargo, que esta vez Montoro reaccionara en cuestión de horas... Creo innecesario extenderme sobre los efectos del mensaje que se lanza a la ciudadanía acerca de la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley que garantiza la Constitución.





5.- Ha declarado usted al diario El País que este tipo de filtraciones impide que se den “las condiciones fundamentales para que España pueda salir adelante en la recuperación económica”. Reconozco que esta afirmación me ha dejado estupefacto, sin saber si habla en serio o está de coña... creo que ejemplos como el suyo, su falta de transparencia respecto a sí misma y respecto a los negocios de su marido, impiden que se den "las condiciones fundamentales para que España pueda salir adelante" en la imprescindible regeneración democrática.






http://recortesdeprensa001.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario