lunes, 11 de mayo de 2015

CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA


http://recortesdeprensa001.blogspot.com

CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA




El 25, al zoco
Iñaki Gabilondo
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2015/05/el-25-al-zoco.html

IÑAQUI GABILONDO SE PONE HOY MU SERIO POR ESO QUE ESTÁ PASANDO EN ANDALUCÍA, Y DICE QUE NO AUGURA NÁ CHIPÉN PARA EL INMEDIATO FUTURO, CARGANDO DE ELLO LAS CULPAS A LOS NUEVOS ACTORES POLÍTICOS, INSURGIDOS COMO RAYOS.

PERO YO CREO QUE NO LLEVA RAZÓN. LOS SEÑORES DEL PSOE, ES DECIR, LA SEÑORA, DECIDIERON  ROMPER LOS ACUERDOS CON IU Y CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS; EL RESULTADO ELECTORAL EXIGE, PARA QUE SALGA INVESTIDA LA SEÑORA CONVOCANTE DEL PSOE,  QUE NO VOTEN CONTRA ELLA  PODEMOS Y  CIUDADANOS, Y ESTOS GRUPOS HAN HECHO  DIVERSAS PETICIONES MUY CLARAS.

LO QUE EN EL FONDO SE ESTÁ PIDIENDO, CON HIPÓCRITAS LLAMADAS A LA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE QUIEN  IRRESPONSABLEMENTE FORZÓ ESTA CONVOCATORIA QUIZÁ FALLIDA,  ES QUE LOS NUEVOS ACTORES POLÍTICOS DEN SU APOYO AL PARTIDO QUE EN ANDALUCIA REPRESENTA LA CORRUPCIÓN Y LA CASTA POLÍTICA, CON LO QUE, AL MOMENTO DE HACERLO PERDERÍAN GRAN PARTE DE SU CREDIBILIDAD, QUE SOLO SE BASA, HASTA AHORA, EN SU PALABRA, QUE YA SABEN LOS ELECTORES LO QUE HACE EL VIENTO CON ELLAS. 

CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA.

http://recortesdeprensa001.blogspot.com